Sueño de «Negicco», cantar en el Budokan


Las integrantes del trio Idol «Negicco» , Nao ☆ (22), Megu (21) y Kaede (19), fueron recibidas el dia de ayer en las oficinas del alcalde de la prefectura de Niigata como invitadas de honor luego de que en el mes de Diciembre del año pasado ganaran el «U.M.U. Award 2010», organizado por la agencia Hori pro y una cadena de T.V. para impulsar la carrera del grupo Idol que resultara ganador en la competencia que incluyó a participantes de todo el país.

Negicco se empezó a volver muy popular en Niigata desde hace 8 años teniendo actuaciones y eventos todos los fines de semana y días festivos, siempre promocionando la cebolla que se produce en la región, la misma con la cual se presentaron en la competencia donde su actuación fué muy elogiada por el jurado.

Nao ☆, lider del grupo, dijo ante el alcalde Shinoda que el siguiente objetivo de Negicco es cantar en el Budokan en vivo, por lo que tendrán que trabajar muy duro para cumplir su sueño, además de hacer su máximo esfuerzo para ayudar en lo posible a revitalizar la economía de Niigata.

Fuente: JS/YEA