Stage del 10o. aniversario, AKB/ NMB en Kouhaku y news 48


akb10thakb10thaniversaryEl domingo 29 de noviembre durante el show ofrecido en el teatro de Akihabara, AKB48 anunció que el próximo día 8 de diciembre se presentará el stage especial para celebrar el décimo aniversario de la agrupación.

akb10th2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El show de ese día será transmitido en vivo por el canal nipón Famiri gekijo, y se anunció la lista de ex-integrantes que participarán en el espectáculo, de entre las que destacan: Tomomi Itano, Kazumi Urano, Mai Oshima, Yukari Sato, Mariko Shinoda, Risa Narita, Atsuko Maeda, Sayaka Akimoto, Yuko Oshima, Megumi Ohori, Tomomi Kasai, Noro Kayo, Yuka Masuda, Natsumi Matsubara, y Ayaka Kikuchi.

En el teatro AKB se activó un reloj de cuenta regresiva para el gran evento del 10o. aniversario.

En el teatro AKB se activó un reloj de cuenta regresiva para el gran evento del 10th. aniversario.

El senbatsu de ese día se complementará con Haruna Kojima, Minami Takahashi, Minami Minegishi, Ayaka Umeda, Kana Kobayashi, Miku Tanabe, Haruka Nakagawa, Mayu Watanabe, Rie Kitahara, Rino Sashihara, Haruka Shimazaki, Yui Yokoyama, Anna Iriyama, Rena Kato, Juri Takahashi, Jurina Matsui, Yuria Kizaki, Sayaka Yamamoto y Sakura Miyawaki.

akbkouhakuMientras tanto, el pasado 26 de noviembre la televisora pública, NHK, anunció su lista de artistas que participarán en su tradicional programa de víspera del año nuevo, «Kouhaku Uta Gassen».

En su 66 edición los anfitriones del programa serán Haruka Ayase, por parte del equipo rojo (mujeres) y Yoshihiko Inohara por parte del equipo blanco (hombres). Un total de 51 artistas y grupos participarán este año, incluyendo a AKB48, NMB48 y haciendo su debut el grupo Nogizaka 46.

El «Kohaku Uta Gassen» se transmitirá el 31 de diciembre de las 7:15 p.m. a 11:45 p.m.(hora de Japón).

akbts1

En el canal oficial de AKB48 en Youtube, se publicó el 27 de noviembre la versión corta del video musical de la canción número 16 del «Team Surprise», titulada «Hoppe Tsuneru».

akbmaeda

En su edición del viernes 27 de noviembre, el tabloide «FRIDAY» publicó una serie de imagenes donde presuntamente se observa a la ex-AKB Atsuko Maeda en compañía de otra persona tomando sus alimentos en una calle del populoso barrio de Shinjuku, Tokyo.

El semanario establece que Maeda está haciendo «Bakushoku» (comida completa abundante), y en la nota el reportero que describe la escena dice: «Se le cayeron los palillos y los volvió a utilizar sin preocuparse».

akbmaeda2

Versión corta del MV de la canción «365 Nichi no Kami Hikouki» (365 días de aviones de papel), tema musical del dorama de TV de la NHK  «Asa ga Kita», incluido en el sencillo 42 de AKB48 «Kuchibiru ni Be My Baby».