«S/mileage» celebra ventas de nuevo sencillo y «°C-ute» en Francia


cuteparis

smileagetanabata

El pasado 3 de julio las chicas de "S/mileage" lanzaron su nuevo sencillo doble titulado “Atarashii Watashi ni Nare! / Yattaruchan”, y ese día lograron ubicarse en los primeros cinco lugares de la lista diaria del Oricon.

smile1

 

 

 

 

El nuevo material tiene la característica de que la letra está en el dialecto de la región de Kansai. El sábado 6 de julio asisitieron a un evento especial para celebrar las ventas de su disco, donde ofrecieron un mini-live de 5 canciones y compartieron con los Kyuto-wotas sus deseos para la festividad del "Tanabata".

smile2

Entre los deseos que depositaron a las ramas de bambú, siguiendo con la tradición de la festividad, pidieron tener la sabiduria y serenidad de Buda, poder ofrecer un concierto en el máximo escenario del Tokyo Dome y ser convocadas para participar en el Kouhaku Uta Gassen, el programa musical transmitido por la televisora pública NHK la víspera del año nuevo.

cutefrancia

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, el viernes 5 de julio el grupo "°C-ute" ofreció su reunión de charla con sus seguidores franceses durante la expo Japón que se celebró en la ciudad de París. Las cinco integrantes ataviadas con el tradicional Yukata de verano, fueron recibidas por 700 wotas, quienes también disfrutaron de un concierto donde las chicas interpretaron 22 canciones.

Fuente: Sanspo/JS/YEA

cutefrancia1

cuteparis1