Sitio para que wotas extranjeros envíen mensaje de graduación a «Acchan»


Debido a la creciente cantidad de fans extranjeros que siguen a AKB48 y luego del anuncio de la graduación de Atsuko Maeda el pasado mes de Marzo, se ha habilitado un sitio web donde los wotas extranjeros podrán enviar sus mensajes dirigidos a «Acchan» con motivo de su salida del grupo.

El sitio tiene el título de «Mesa de recepción de mensajes de graduación de Atsuko Maeda» y tiene dos apartados, uno para mensajes dentro de Japón y otro para fans que vivan fuera de Japón.

Ahí se indica que se han comenzado a aceptar mensajes dirigidos a Maeda y los cuales serán integrados a un álbum que será recopilado por un comité o bien por el staff del teatro AKB48, quienes revisarán los mensajes recibidos.

Si el contenido a su criterio no es apropiado como mensaje de graduación, una parte del mismo será removido o no será entregado a Atsuko.

En el sitio indican que cosas NO se deben poner en el mensaje:

a) Información personal como número telefónico o dirección de correo electrónico.

b) Palabras o expresiones ofensivas

c) Mensajes que sean muy largos para poder escribir en un espacio de 5 cms. de ancho por 4 cms. de   alto.

Firma: Comité de planeación de la ceremonia de graduación de Atsuko Maeda.

Es pertinente aclarar que el sitio es un proyecto vinculado de alguna manera con AKB48, pero no es oficial.

Fuente: Website mesarecepcionmaeda/YEA

 

En el canal oficial de AKB48 en Youtube, se ha liberado el promocional del DVD con la serie de conciertos del «Request Hour Set List Best 100 2012 » celebrados en el Tokyo Dome City Hall y que se pondrá a la venta el 13 de Junio.