Sin localizar a Noriko Sakai y su hijo


nh

Sankei Sports
5 Agosto 2009

Desde el arresto de su esposo Yuichi Takaso (41) el lunes por la noche, la cantante idol y actriz Noriko Sakai (38) y su hijo de 10 años de edad han sido reportados como perdidos por su agencia y familia.

Masahisa Aizawa, presidente de la agencia Sun Music, dijo que no han podido establecer contacto con Noriko via telefono celular o correo electrónico. Asi mismo no se ha presentado en su casa por lo que sus parientes han solicitado su busqueda a personas perdidas del departamento de policia.
Este Martes, la policia afirmaba que tenia algunas pistas sobre el paradero de Sakai toda vez que luego del arresto de Takaso el celular de ella se encontraba apagado, sin embargo, poco tiempo después se pudo localizar la señal de su teléfono cerca del monte Minobu en la prefectura de Yamanashi.
Desafortunadamente la señal desapareció nuevamente por lo que se piensa que fue apagado o está fuera del rango de servicio.

Investigadores del caso afirman que en el momento en que Takaso fue arrestado, el automovil de Sakai se encontraba estacionado muy cerca de ahí. Aunque no hay pistas firmes sobre su posible ubicación, la policia afirma dirigirse en la dirección correcta para su localización.

Mientras tanto, trascendió en los medios que Takaso no es oficialmente un surfista profesional como se ha llamado el mismo. La Japan Pro Surfing Association (JPSA) ha confirmado que Takaso no ha sido registrado en la asociación ni cuenta con la certificación oficial debido a que nunca calificó para alguna competencia profesional en un torneo en Japón.