Serie «Saint Seiya -Soul of Gold» en línea para esta primavera


asaintseiya1asaintseiyaUna nueva serie animada de la franquicia conocida como los «Caballeros del Zodiaco» será emitida vía internet esta primavera con el título «Saint Seiya- Soul of Gold».

El lanzamiento es parte de un proyecto que celebra a la franquicia durante el período previo a que cumpla su 30 aniversario en el 2016.

asaintseiya 3

El manga original, obra de Masami Kurumada, el cual se comenzó a publicar en 1986, cuenta la historia de unos guerreros conocidos como «Saints», cuyas armaduras de combate están inspiradas en las distintas constelaciones.

La obra ha sido adaptada en una serie animada para la televisión y para el cine en numerosas ocasiones, siendo la más reciente una película 3-D realizada en «CG» (Gráficos por computadora) titulada «Saint Seiya: Legend of Sanctuary» y lanzada en el 2014.

asaintseiya5

La nueva serie animada también podría ser transmitida por televisión, aunque todavía no se ha confirmado.

Un sitio web especial fue puesto en línea en febrero pasado con un trailer oficial en el que se puede establecer que la nueva saga se centrará en los santos dorados que han jugado un papel importante en las sagas anteriores.

asaintseiya4

El nuevo ánime es dirigida por Takeshi Furuta, quién ha trabajado como artista de storyboard y como director de animación de «Sgt. Frog» y «Mobile Suit Gundam AGE».

Toshimitsu Takeuchi está a cargo del guión y sus últimos trabajos incluyen los guiones de «Sgt. Frog», «Jewelpet» y «Haikyu !!». También forma parte del equipo de producción el animador Hideyuki Motohashi, conocido por ser el animador de » Bishoujo Senshi Sailor Moon» y como diseñador de los personajes de «Hikaru no Go».

De acuerdo al sitio web, un evento especial de presentación se llevará a cabo próximamente.

Fuente: AJW/YEA