Cubiertas /MV de sencillo 17 de SKE48 y AKB se reúne con «Negicco»


aske10
aske8El viernes 13 de marzo se revelaron las cubiertas y la versión corta del video musical del nuevo sencillo de SKE48, titulado «Coquettish Juutai Chuu», cuya grabación del video se realizó en diferentes locaciones de Nagoya.

aske11En el video, las integrantes del grupo bailan en lugares emblemáticos de la región, como el Nagoya public Aquarium, el Osu mall, la torre de TV de Nagoya y en el propio teatro del grupo.

aske9

askeaske1aske2aske3

El disco, que será lanzado el 31 de marzo, simultáneo al nuevo sencillo de NMB48 «Don´t look back», estará disponible en nueve diferentes versiones, ediciones limitas de la A a la D , ediciones normales A-D y una versión Teatro.

aske4aske5aske6aske7


akbnegicco2

El pasado 12 de marzo la directora general Minami Takahashi (23) y la eventual sucesora Yui Yokoyama (22), hicieron una visita de cortesía a las oficinas del gobernador de la prefectura de Niigata con el objetivo de formalizar el inicio de operaciones del proyecto «NGT48» para el 1 de octubre de este año.

akbnegicco1Durante la visita al gobernador Hirohiko Izumida, estuvieron presentes las representantes turísticas de la prefectura, el grupo idol local «Negicco», quienes atestiguaron la reunión protocolaria donde se formaliza el establecimiento del nuevo grupo de la franquicia 48 en la prefectura, cuyo proceso de reclutamiento comenzará el 10 de abril con el inicio de las audiciones.

akbnegicco

Entre la comitiva que visitó al gobernador se encontraba Etsuro Imamura, quién será el gerente del teatro NGT48 y el cual dijo a la prensa que la ubicación del nuevo teatro de la franquicia 48 todavía es un secreto. El anuncio de la formación de NGT48 se hizo el pasado 25 de enero.


akbgreenflash1El viernes 13 de marzo AKB48 se presentó en el programa de TV «Music Station» con su más reciente sencillo «Green Flash».