Sencillo debut de «ChocoLe» para el 28 de Diciembre


En el mes de Septiembre se había anunciado la formación de un nuevo grupo idol bajo el sello de avex llamado «ChocoLe», y ahora se ha informado que el 28 de Diciembre pondrán a la venta su sencillo debut «Milk to Chocolate».

El grupo se compone de tres chicas estudiantes de secundaria: Kaede Hashimoto, que también trabaja como una modelo exclusiva para una revista de moda para adolescentes, Kurumi Takahashi, que fue una de las 14 finalistas de la audición gravure japan 2011 y Ramu Tamagawa que se convirtió en una modelo exclusiva de otra revista de moda en el mes de abril.

«Milk to Chocolate» fue elegida como el tema de cierre para el anime «SKET DANCE», que comenzó en octubre.

A partir del 6 de noviembre, las chicas tendrá un «Chocolate Event» y un «Milk Event» en Tokyo, Nagoya y Osaka.

Los fans podrán ver sus vídeos musicales y hacerle preguntas al grupo durante una sesión de charla corta. Aquellos que pre-ordenen su disco debut en el evento, también podrán participar en un evento handshake y un torneo de juegos con las miembros de «ChocoLe».

Curiosamente, el «Evento de Leche» se limita sólo para las fans mujeres, quienes recibirán dulces ofrecidos por ChocoLe, también habrá una sesión de charla y un evento de apretón de manos para las que pre-ordenen el CD.

En diciembre, el trío será anfitrión de un programa de radio especial donde las chicas también se promocionarán a través de ‘ChocoLe no All Night Nippon Mobile‘.

Fuente: Sankei Sports