Sencillo 16 de SKE48, MVs de AKB, «Natsufest gravure» y news 48


ske48aske48Los días 1 y 2 de noviembre el grupo idol SKE48, ofreció su «Request hour setlist 2014» en el Nagoya congress center Century Hall, resultando triunfadora la canción «Mushi no ballad», en segunda posición el tema «Shoujo wa Manatsu ni Nani wo Suru?» y «Me ga Itai Kurai Hareta Sora» en la tercera posición del ranking anual,  elegido por los wotas de entre 242 canciones.

ske48c

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el primer día del evento hicieron una aparición sorpresa las integrantes graduadas Mizuki Kuwabara, Shiori Takada, Ririna Akaeda, Minami Hara y Emiri Kobayashi.

El lunes 3 de noviembre se anunció que el sencillo debut como solista de Miyuki Watanabe (NMB48/SKE48) está programado para el 24 de diciembre.

El lunes 3 de noviembre se anunció que el sencillo debut como solista de Miyuki Watanabe (NMB48/SKE48) está programado para el 24 de diciembre.

En el segundo día se anunció el lanzamiento del sencillo número 16 del grupo para el 10 de diciembre, titulado «12 Gatsu no Kangaroo», donde también se reveló al equipo senbatsu que partcipará en dicho material, así como el anuncio del lanzamiento del primer photobook individual de Kaori Matsumura.

«12 Gatsu no Kangaroo» tendrá la participación de dos chicas centro: Ryoha Kitagawa (16) y Ami Miyamae (17). Este disco sera posterior a los lanzamientos previos que realizará AKB48 con su sencillo 38 «Kibouteki Refrain» (26 de noviembre) y el sencillo 10 de NMB48 «Rashikunai» ( 5 de noviembre) donde Miru Shiroma y Fuko Yagira serán las chicas centro.

Porciones del Request list de SKE48 captadas con la cámara traviesa de Kaori Matsumura

akb48El lunes 3 de noviembre durante un evento handshake celebrado en el Makuhari Messe de Chiba para agredecer las ventas de «Kokoro no placard», se anunció que el 21 de enero del próximo año se lanzará el sexto álbum del grupo AKB48 para celebrar su décimo aniversario, toda vez que a partir del día 21 y hasta el día 25 del mismo mes ofrecerán su «Request setlist 2015» en el Tokyo Dome City Hall, donde los wotas podrán elegir a sus canciones favoritas de entre 1.033 temas musicales.

Idols temporales de "Baito AKB" ofrecieron  el lunes 3 de noviembre su primer evento público en un evento handshake celebrado en el Tsutaya Shibuya con motivo del lanzamiento del DVD/BD del concierto de gradaución de Yuko Oshima

Idols temporales de «Baito AKB» ofrecieron el lunes 3 de noviembre su primer evento público en un evento handshake celebrado en el Tsutaya Shibuya con motivo del lanzamiento del DVD/BD del concierto de graduación de Yuko Oshima


En el canal oficial de AKB48 en Youtube se revelaron las versiones cortas de los vidos musicales del sencillo 38 » Kibouteki Refrain».




akb1El lunes 3 de noviembre se transmitió por televisión el concurso gravure en traje de baño, celebrado el pasado mes de agosto en el marco del festival de verano de AKB48 en el Makuhari Messe, concurso del cual resultó triunfadora Natsuki Kojima (19).


akb4

akb5

akb6akb7