«Seiyuus» completas para ánime «AKB0048» & «Miichan» tiene «cuello de acero»


Finalmente se ha completado el reparto de actrices de voz (Seiyuu) que partciparán en el esperado ánime «AKB0048» que comenzará a transmitirse a finales del mes de Abril.

Anteriormente se eligieron entre las mísmas integrantes de la familia 48 a nueve chicas que prestarán su voz para las «aidorus» del futuro y sólo faltaba incluir a otro tanto de actrices profesionales que harán las voces de las actuales chicas AKB que aparecerán en la serie animada.

Con el anuncio de este día, la lista completa de «Seiyuus» profesionales queda de la siguiente forma: (Seiyuu y personaje)

Miyuki Sawashiro: Atsuko Maeda, Ayako Kawasumi: Sayaka Akimoto, Mai Nakahara Mai: Sae Miyazawa, Akemi Kanda: Yuko Oshima Yuko, Yui Horie: Yuki Kashiwagi, Yukari Tamura: Mayu Watanabe «Tipo3», Kana Ueda Kana: Tomomi Itano, Ryoko Shiraishi: MInami Takahashi y Mamiko Noto: Haruna Kojima.

En el sitio oficial del ánime ya se pueden ver los horarios de transmisión que comenzarán a partir del 29 de Abril, aunque la señal de TV y horario más próximo será por Kanagawa TV a las 11 de la noche de ese día.

Por otra parte, en un programa de TV, Minami Minegishi demostró tener poca flexibilidad y habilidad para hacer piruetas, pero también mostró tener un cuello de acero al ejecutar un temerario acto de gimnasia en el que se lanzó sobre un colchón de cabeza y todo el peso de su cuerpo se concentró en su cuello, causando la comprensible alarma entre los animadores del programa quienes en un principio pideron asistencia médica por la aparatosa proyección de Miichan.

Por fortuna, aparentemente no hubo daño en las cervicales y el programa pudo continuar con la sonriente y animada Minegishi.

Fuente: YEA/Website AKB0048