Rumor de eventual retiro de Aya Matsuura por matrimonio


Empieza a correr un rumor muy fuerte de que la ex-idol Aya Matsuura eventualmente se retirará del mundo del espectáculo para presuntamente casarse con Keita Tachibana, integrante del grupo w-inds.

Después de su prolífica carrera como cantante idol dentro del Hello! project, Ayaya continuó su actividad en el ambiente artístico como co-conductora de un programa de variedades llamado «Meregue no kimochi» desde el 2007, pero en los últimos tiempos su presencia en otras actividades públicas y de televisión como cantante se han reducido, lo que hace especular que está planeando dar un paso fuera de los reflectores.

Un conocido de la cantante parece sugerir que Matsuura está considerando el matrimonio con Keita Tachibana.

La pareja ha estado en la mira de los medios de comunicación desde que la revista sensacionalista «Friday» reveló en el 2005 que Tachibana había entrado a la casa de Matsuura con artículos para el hogar adquiridos en una tienda . Aunque la agencia de Tachibana ha negado en repetidas ocasiones que los dos están saliendo, algunos piensan que dicha versión no es del todo verídica.

«Ella ha disminuido considerablemente su exposición (en los medios de comunicación) y su trabajo para que pueda casarse con Tachibana,» dijo un periodista. «Además, he oído que Matsuura respondió cuando un repartidor pulsó el botón de intercomunicación en el apartamento de Tachibana, como si estuvieran viviendo juntos ahora mismo».

Algunas fuentes sugieren que Matsuura ha pensado en el matrimonio desde que la integrante de «Dream Morning Musume», Miki Fujimoto, se casó con su ahora esposo Shouji Tomoharu en el 2009.  Ayaya también habría sido influenciada por la reciente decisión de Maki Goto, otra ex idol del Hello! Project, de hacer una pausa en sus actividades como cantante a partir del próximo año.

Fuente: Japan Sources