Rostro de «Paruru» en el 50, viento de JKT48, escuela AKB y news 48


akbparuru4akbparuru1El domingo 28 de diciembre se publicó la lista de los 100 rostros más hermosos del 2014 en todo el orbe , una selección que nuevamente realizó el sitio web estadounidense TCCandler, en cuya edición de este año también aparecen celebridades japonesas, entre las cuales nuevamente figura Haruka Shimazaki (20), integrante del grupo idol AKB48.

akbparuru8

 

 

 

 

 

 

 

 

El año pasado, Shimzaki se ubicó en la posición número 56 de la lista, y este año logró subir seis escaños, ubicándose en el lugar 50 del ranking.

Otras tres de sus compatriotas se ubicaron en mejores posiciones de la lista, donde la modelo Nozomi Sazaki se ubicó en el lugar 43, Satomi Ishihara en el 25 y Mirei Kiritani ocupó la mejor posición con el número 8.

akbrostros2014

akbjkt48

El grupo idol de Indonesia, JKT48, puso a la venta su octavo sencillo titulado «Angin Sedang Berhembus», un cover de la canción original de AKB48, «Kaze wa Fuiteru».

primerasakb

akbuniformesEl sábado 27 de diciembre se reveló que se ha inaugurado en la prefectura de Fukushima una escuela secundaria que utilizará oficialmente uniformes escolares con diseño de AKB.

Se ha revelado la portada de una revista especializada en armas, en cuya edición de febrero del 2015 aparece Mariya Nagao de AKB48.

Se ha revelado la portada de una revista especializada en armas, en cuya edición de febrero del 2015 aparece Mariya Nagao de AKB48.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La escuela «Futaba Mirai Gakuen» abrirá sus puertas en marzo del 2015 y sus uniformes han sido diseñados por Kayano Shinobu, la diseñadora oficial de vestuarios y actual mannager de AKB48. También se ha anunciado que el productor Yasushi Akimoto escribirá el himno de la escuela.

Galería de Haruka Shimazaki

Galería de Haruka Shimazaki

akbparuru1akbparuru4akbparuru5akbparuru6

akbparuru8

akbparuru3akbparuru

akbparuru9

biteparuruparururcarita1golpeoshimaparurusueño