«Ribbon no Kishi», musical de la «Princesa Caballero»


Musume ribbon no kishiAi Takahashi interpretará el papel de la «Princesa Zafiro» (Sapphire) en el nuevo musical de Morning Musume «Ribbon no Kishi», mangánime que se conoció en nuestros países con el nombre de «La princesa Caballero».
Este nuevo reto de Morning Musume será realizado junto a un grupo de teatro «Takarazuka», una modalidad teatral donde los papeles tanto masculinos como femeninos son interpretados por mujeres, siendo una de las obras más famosas de este género la célebre «Berusaiyu no bara» (Rosa de Versalles), que también representa un clásico en el manga y anime de los 70s.

El musical de la Princesa Caballero será representado durante todo el mes de agosto próximo, sin embargo para determinar quién iba a representar el personaje principal de la princesa Zafiro las propias integrantes de Morning Musume tuvieron que pasar por numerosos ensayos, por lo que hasta este jueves 23 se ofreció una conferencia de prensa anunciando que Ai Takahashi era la seleccionada para representar ese papel, a pesar de que otras habian ensayado ya el mismo.

Muusme Ribbon no kushi

A manera extra-oficial, comienza a correr el rumor que Kamei Eri está ensayando también el papel principal, por lo que es posible que en algunas de las presentaciones sea ella quien personifique a la princesa caballero, probablemente ante cualquier situación o contingencia donde Takahashi no pudiera cumplir con su papel.

———————-
Sinopsis
———————-

La princesa Zafiro vive disfrazada de hombre, pues al ser la hija única sus padres la han educado como tal para ser el heredero del reino del Valle Plateado. Sin embargo por la educación que ha recibido ella no sabe que es mujer, por lo que un pequeño angel es enviado del cielo para que le enseñe su verdadera identidad y ella descubra su verdadero yo, ya que por una travesura del ángel cuando ella nace se le asignan dos corazones, uno de hombre y otro de mujer.
Debido a las reglas, una mujer nunca podría acceder al trono del reino, por lo que tiene que enfrentarse a su tío el Duque Duraluminio quien desea que su hijo llamado «Plástico» sea el heredero del reino. Junto al Barón Nylon, este par de secuaces buscan apoderarse del reino y tratan de desenmascarar a Zafiro, quien es protegida por Dios (Kamisama) y por sus padres. Aunque es perseguida por «Heckett», quien es una bruja hija de Satanás, al final se descubre que dentro de esa imágen perversa se encuentra una criatura bondadosa que al final la protege.
Zafiro tiene un amor secreto, el príncipe «Franz Charm», con quien mantiene una amistad desde la infancia muy complicada debido a situaciones familiares y a que él está enamorado de la «princesa sin-nombre». El príncipe Franz tampoco sabe que Zafiro es mujer, pero muy en su interior existe la sospecha pues Zafiro ha estado enamorada de él desde siempre, sin embargo no ha sido capaz de declararle su verdadera identidad.

Musume ribbon no kishi

Los boletos se encuentran a la venta y oscilan de los 5000 a los 9500 yen.

Más info: www.ribbonnokishi.com

Musume ribbon no kishiMuusme Ribbon no kushi