Ribbon no Kishi en escena, comenzó el «Reino de plata»


Ribbon de Kishi
Finalmente comenzó el esperado musical de Morning Musume «Ribbon no Kishi» (La princesa Caballero), el cual se representará durante todo el mes de agosto hasta el Domingo 27, día que se despedirá del ambiente musical la todavía integrante Makoto Ogawa.
«Ribbon no Kishi- El musical» es una adaptación teatral del famoso anime de los 70s «La princesa Caballero», una historia basada en personajes con nombres de minerales y que tiene influencia de los cuentos de fantasía basados en la monarquía francesa, tan populares en Japón durante los 60s y 70s, de donde surgieron obras como «Berusaiyuu no Bara» (La rosa de Versalles) y la propia «Ribbon no kishi» (La princesa caballero).
ribbon no kishi
Junto al dúo de actrices takarazuka Marcia y Kaoru Ebira, Morning Musume, Biyuden, Aya Matsuura y Nozomi Tsuji (ya recuperada de su accidente) integran el reparto de esta puesta en escena la cual incluye 13 temas originales y música original (EPCE-5415) en una impresionante obra producida por Osamu Tezuka, el original dibujante y creador del manga «Ribbon no Kishi».

———————————-
Sinopsis
———————————-

La princesa Zafiro (Ai Takahashi) vive disfrazada de hombre, pues al ser la hija única sus padres la han educado como tal para ser el heredero del reino del Valle Plateado. Sin embargo por la educación que ha recibido ella no sabe que es mujer, por lo que un pequeño angel es enviado del cielo para que le enseñe su verdadera identidad.
Por la travesura de un ángel, a Zafiro se le asignan dos corazones al momento de nacer, uno de hombre y otro de mujer, sin embargo debido a las reglas, una mujer nunca podría acceder al trono del reino, por lo que tiene que enfrentarse a su tío el Duque Duraluminio (Hitomi) quien desea que su hijo llamado «Plástico» (Koharu Kusumi) sea el heredero del reino. Junto al Barón Nylon (Makoto Ogawa), este par de secuaces buscan apoderarse del reino y tratan de desenmascarar a Zafiro, quien es protegida por Dios -Kamisama- (Marcia) y por sus padres el Rey y la Reina.
Aunque es perseguida por «Heckett» (Miki Fujimoto), quien es una bruja hija de Satanás, al final se descubre que dentro de esa imágen perversa se encuentra una criatura bondadosa que al final la protege.
Zafiro tiene un amor secreto, el príncipe «Franz Charm»,(Rika Ishikawa, Abe Natsumi, Aya Matsuura) con quien mantiene una amistad desde la infancia muy complicada debido a situaciones familiares y a que él está enamorado de la «princesa sin-nombre». El príncipe Franz tampoco sabe que Zafiro es mujer pues siempre lo ha considerado su mejor amigo, sin embargo muy en su interior existe la sospecha pues Zafiro ha estado enamorada de él desde siempre, sin embargo no ha sido capaz de declararle su verdadera identidad.

Éste es el tema principal de esta nueva producción, interpretada por Morning Musume y Biyuden.

Mystery of life- Original Main Theme Ribbon no kishi -The musical(mp3 audio, 3.8 MB )

Ribbon no kishi

Ribbon no kishi