Revelan trailer de nueva versión hollywoodense de «GODZILLA»


godzillaposter

El martes 10 de diciembre fueron revelados el primer poster y video promocional de la nueva versión de Hollywood del monstruo japonés «Godzilla», una adaptación que a decir del actor Japonés Ken Watanabe (54) -quién forma parte del elenco- asegura que la película se mantiene fiel a la trama de la versión original exhibida en Japón en el año de 1954.

godzillaoriginal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nueva versión es dirigida por Gareth Edwards y de acuerdo a la sinopsis del sitio web, la cinta es un renacimiento de la «historia épica de la distribuidora TOHO Co. que trata sobre un mounstro gigante que se enfrenta a criaturas maléficas, quienes junto con la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia».

Además de Watanabe, en el reparto se incluyen a los actores Brian Cranston, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, incluyendo al veterano actor japonés Akira Takarada (79), quién protagonizó la primera versión cinematográfica de Godzilla hace 59 años.

godzilla2014

Watanabe hizo hincapié en que este guión, escrito por David Callaham y Max Borenstein, incorpora temas contemporáneos, manteniendo el espíritu de la primera película. La cinta se rodó entre marzo y julio de este año en Vancouver y Hawai. En el cartél promocional y en el trailer se puede observar la aleta dorsal del colosal monstruo.

El estreno mundial de la cinta será el 16 de mayo del 2014, excepto en Japón, donde el estreno será hasta el 25 de julio ya que la distribuidora TOHO Co. hará remasterizaciones de las anteriores versiones cinematográficas japonesas para su venta en DVD y BD antes del estreno de la nueva cinta en los cines nipones, y para celebrar el 60 aniversario de la franquicia.

Fuente: Godzillawebsite/JS/YEA