Ponen a la venta ropa interior y lencería oficial de «Sailor Moon»


miyuu-usagi

Una colaboración entre las compañías japonesas Bandai y la fabricante de lencería «PEACH JOHN» hacen posible que las féminas seguidoras de la famosa serie de las bellas guerreras en traje de marinero, «Sailor Moon», puedan adquirir ropa interior y lencería oficial de la franquicia.

peachjohnsailormoon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bajo licencia de TOEI Animation Co. y de la mangaka Naoko Takeuchi, autora de la popular serie manga y de animación, la compañía «PEACH JOHN» puso a la venta ropa interior y conjuntos de lencería para celebrar el 20 aniversario de la serie (que tendrá nueva temporada de ánime a finales de este año/principios 2014), cuyos diseños y patrones están inspirados en los personajes principales de la historia, ofreciendo pijamas para dormir y sets de Brassiere y Panties.

ropainteriorsailormoon

Sin embargo, el producto insignia de la línea es el denominado «Sailor Moon Transformation Bra Set».

brasailormoon

smlenceria

Esta línea la componen cinco diferentes conjuntos que reproducen los vestuarios de transformación de Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, fabricados en nylon/polyester/polyuretano y con un costo de 4,980 yenes (USD $50) cada uno, los cuales incluyen un collar y coquetos moños en la parte trasera de las panties que pueden removerse.

sailormoonset

 

 

 

 

 

 

 

El diseño de los conjuntos es idéntico y sólo los hace diferentes el color, excepto el de Sailor Moon, el cual tiene una insignia más detallada en el moño pectoral.

Los sets de transformación se pusieron a la venta el miércoles 11 de diciembre, pero debido a la gran demanda, el producto se agotó rápidamente en el sitio de venta en línea de Bandai y en el sitio web de PEACH JOHN, sin embargo, se ha informado que las compañías comenzarán a tomar nuevos pedidos para el 25 de diciembre y los sets se entregarán hasta finales de febrero del próximo año.

Fuente: JS/YEA

sailormarsetsailormercurysetsailorvenusetsailorjupiterset