Revelan título del sencillo 42, equipo 8 en Filipinas y news 48


akbt8ananaowada«Kuchibiru ni Be my Baby», es el título del sencillo número 42 de AKB48, el cual será lanzado el 9 de diciembre, y en el que Minami Takahashi será la chica centro, antes de su graduación del grupo idol de Akihabara.

atakaminaTambién se anunció que la propia Takahashi está produciendo un stage especial que se presentará en el teatro AKB48 con motivo de su salida, luego de 10 años de actividad dentro del grupo, los detalles se revelarán posteriormente.
equipo8Adicionalmente se anunció que Nana Fujita, ganadora del pasado torneo Janken Taikai, hará su debut como solista el 23 de diciembre. Las integrantes que se ubicaron en los 16 primeros lugares del pasado torneo participarán en el disco de Fujita interpretando la canción complementaria.

La editorial Shueshia da una probadita de su ranking gravure 2016

La editorial Shueshia da una probadita de su ranking gravure AKB48 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo senbatsu que participará en el nuevo sencillo de AKB48 lo conforman Minami Takahashi, Anna Iriyama, Haruna Kojima, Haruka Shimazaki, Yui Yokoyama, Minami Minegishi, Rena Kato, Yuria Kizaki , Mayu Watanabe, Yuki Kashiwagi, Jurina Matsui, Sayaka Yamamoto, Rino Sashihara, Sakura Miyawaki, Rie Kitahara y Sae Miyazawa.

El CD estará disponible en 8 diferentes versiones que incluirán 4 nuevas canciones y un bonus DVD. Las ediciones limitadas tendrán un boleto para asistir a un evento handshake.

equipo8akb

Mientras tanto, los días 7 y 8 de noviembre, AKB48 tuvo su primera participación en Filipinas al presentarse 12 integrantes del equipo 8 durante el «Cool Japan Festival», un evento patrocinado por el gobierno nipón para difundir la cultura japonesa en el extranjero.

equipo8a

Las chicas ofrecieron cuatro presentaciones durante los dos días, en donde interpretaron temas como «Aitakatta!», «Koi Suru Fortune Cookie» ante los wotas de aquel país.

equipo8b

La participación de del grupo de Akihabara también forma parte del proyecto para establecer la nueva franquicia del 48G en el extranjero con «MNL48» (Manila48), el cual tendrá su propio teatro en la capital de Filipinas dentro de un complejo comercial financiado con recursos privados y gubernamentales nipones para impulsar el programa internacional «Cool Japan».


frenchkiss1

El viernes 5 de noviembre la unit «French Kiss», conformada por Asuka Kuramochi (graduada), Yuki Kashiwagi y Aki Takajyo, ofrecieron su último concierto titulado «French Kiss Live-Last Kiss» en el Saitama Super Arena.

Nana Owada (16) integrante del equipo A de AKB48, debutó en junio del 2013 y formaparte de la 15va, genereación

Nana Owada (16) integrante del equipo A de AKB48, debutó en junio del 2013 y formaparte de la 15va, generación.

ananaowada1ananaowada4ananaowada6ananaowadaananaowada3agravureagravure1agravure2agravure3