Quinto sencillo de «Oha-Girl Chu! Chu! Chu!» y debut de «Idol Yokai kawayushi»


ohagirlchuchu

El trio «Oha-Girl Chu! Chu! Chu!» lanzará su quinto sencillo titulado «Yume Fussen», el cual es producido por TAKUYA (ex-guitarrista de Judy and Mary) y está programado su lanzamiento el 5 de noviembre.

El grupo, formado en el año 2012 y también conocido como las «Idol de la mañana», debido a que aparecen regularmente en el programa matutino de TV Tokyo «Oha Sta», lanzarán seis diferentes tipos de su nuevo material, donde las versiones regulares incluirán estampas adheribles y las versiones limitadas tendrán un DVD con el video musical y un bonus fotográfico. Las versiones limitadas  incluirán 12 tarjetas fotográficas o un mini-photobook.

ohachuchuchu

«Koakumarun Chu!», su tercer sencillo

idolyokai
La agencia Alice Project  anunció la formación de la nueva unit «Idol Yokai Kawayushi», cuyas cinco integrantes harán su gran debut el 6 de noviembre. Previamente el pasado 20 de cotubre se llevó a cabo una premiere de su sencillo debut titulado «Kawayushi Arawaru» en el teatro P.A.R.M.S. de Tokyo.

La canción fue compuesta por Kenichi Maeyamada, quie´n comentó que la melodía tiene una mezcla de sonidos de los años ochentas influenciado tambipen por el productor de J-pop de los 90’s Tetsuya Komoro y un toque de Rithm&Blues.

El sencillo vendrá en cinco diferentes versiones y se anunció que se llevará a cabo un evento especial el 7 de noviembre en Tokyo y el día 9 en Osaka.

Video de la premiere del sencillo debut » Kawayushi Arawaru».