Quinta canción del «Team Surprise», AKB en Navidad-Kouhaku y aspirantes de SNH48


Ya se ha liberado la quinta de las 12 canciones del subgrupo de AKB48, «Team Surprise», hechas especialmente para una máquina de Pachinko, la cual cada semana lanza una nueva melodía y en esta ocasión Mayu Watanabe, Haruka Shimazaki y Aki Takajyo interpretan la nueva canción «Kimi no C/W».

El pasado 27 de septiembre se anunció que las chicas de AKB48 han sido invitadas por segundo año consecutivo para ser las animadoras del tradicional espectáculo musical de fin de año titulado «Kouhaku UtaGassen» que la televisora pública HNK transmite la víspera del año nuevo.

En la conferencia de prensa del anuncio estuvieron presentes el tambien designado por segundo año el talentoi Terry Ito así como las AKB Yuko Oshima , Yuki Kashiwagi, Mariko Shinoda, Mayu Watanabe , Haruna Kojima , Minami Takahashi , Minami Minegishi , Haruka Shimazaki ,Yui Yokoyama , de SKE Jurina Matsui, Rena Matsui , de NMB Miyuki Watanabe, Sayaka Yamamoto , y de HKT Rino Sashihara.

El tema del Kohaku de este año será «Uta de Aitai. (= Reunión través de la música) «, y van a empezar a promocionarlo en diferentes programas de TVy eventos.

En la conferencia de prensa, la directora general del grupo AKB48, Minami Takahashi dijo: «Este fue el año del cambio para AKB48, empezando por la graduación de Atsuko Maeda y haber logrado nuestro anhelado concierto en el Tokyo Dome. No es ninguna exageración decir que ‘El segundo capítulo de AKB48 ha comenzado». Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar energía a todo el mundo con el poder de la música «.

» La 63a. emisión del «Kohaku Uta Gassen» se transmitirá el 31 de Diciembre a partir de las 7:15 de la noche y hasta las 23:45 ,en la víspera de Año Nuevo.

Nuevamente las chicas AKB48 colaborarán con Seven & I Holdings para su campaña Navideña de este año y en el sitio oficial de la compañía, propietaria de las tiendas de conveniencia Seven Eleven, ya se pueden ver los pasteles y productos alusivos a la temporada.

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta el impacto negativo que la disputa por un grupo de islas entre China y Japón afecte el desarrollo de la formación del grupo idol SNH48 en la ciudad de Shanghai, China, por ahora las miles de aspirantes que se registraron para participar en las audiciones, están acudiendo al casting convocado para la formación de la segunda agrupación hermana de la familia 48 fuera de Japón.            YEA