Promocionando a capitana de NGT48 y news 48


angt48aangt48Luego que el pasado 26 de marzo se anunciara en un concierto ofrecido en el Saitama Super Arena que Rie Kitahara sería transferida como capitán al naciente grupo idol de Niigata, NGT48, comenzó toda una campaña en medios para promocionar al nuevo grupo de la franquicia 48.

KItahara y Mano muestran ramos de flores al finalizar la grabación del episodio.

Kitahara y Mano muestran ramos de flores al finalizar la grabación del episodio.

 

 

 

 

 

 

 

Una de las campañas mediáticas para promocionar el nuevo proyecto y a su flamante capitán, fue la inclusión de Kitahara en un episodio especial del popular dorama de Fuji TV «Min’na! Esper Dayo!».

El pasado viernes 3 de abril en el episodio transmitido ese día, Rie Kitahara comparte créditos con la ex-idol del Hello! Project, Erina Mano, donde aparece como una estudiante más del colegio donde el protagonista cuenta con el poder de leer la mente de las personas.

angt48d

El episodio causó furor entre los wotas por las «candentes» escenas de Kitahara en la biblioteca del colegio, donde luce en traje de baño durante su encuentro con un compañero de clase, y otra escena, donde junto a Erina juegan con pequeños autos de juguete.

angt48c


a1

angt484La actividad de Kitahara en medios ha aumentado, sobre todo en canales de televisón de la prefectura de Niigata, donde los últimos días ha aparecido en programas matutinos de TV junto con el administrador del teatro, el Sr. Etsuro Imamura.

En base a la dirección postal inclída en los formatos de inscripción para las postulantes, wotas han descubierto el lugar de renta que serán las oficinas provisionales de NGT48.

En base a la dirección postal incluída en los formatos de inscripción para las postulantes, wotas han descubierto el lugar de renta que serán las oficinas provisionales de NGT48 en Niigata.

a3

Intregrantes de SKE48 y el adminsitrador de NGT48 promocionan el documental del grupo de Nagoya.

Intregrantes de SKE48 y el adminsitrador de NGT48 promocionan el documental del grupo de Nagoya.

Mientras tanto, el pasado 8 de abril el grupo HKT48 inició las presentaciones del musical «Hakata shōjo kabuki Hakata no Okuni no tanuki goten’ to, raibushō `odoru!», y en el estreno entre los espectadores se encontraba el productor Yasushi Akimoto, quién de acuerdo a los wotas, estuvo acompañado de Haruka Shimazaki.

Wotas sugieren que Akimoto tiene mucha preferencia por Haruka Shimazaki

Wotas sugieren que Akimoto tiene mucha preferencia por Haruka Shimazaki

ajapandayakb48En la ciudad de Nueva York se llevará a cabo la edición de este año del festival «Japan Day», que se celebrará los días 10 y 11 de mayo en el parque central de aquella ciudad estadounidense y en esta ocasión seis integrantes de AKB48 estarán presentes en dicho evento.

Saho Iwatate, Ryoka Oshima, Tomu Muto, Haruna Kojima, Rina Hirata y Rena Nozawa se presentarán el domingo 10 de mayo a las 3:30 de la tarde.

12

Rie Kitahara (23) capitán del equipo NIII de NGT48

34