Posible graduación de Haruka Shimazaki y news 48


paruruparurupinkuEl viernes 16 de septiembre el diario Nikkan sports publicó que Haruka Shimazaki(22), integrante del grupo idol AKB48, tendría planes de graduarse del grupo, esto después que el jueves 15 de septiembre durante un concierto ofrecido en Yokohama, se anunció que Paruru será la chica centro del próximo sencillo del grupo.

Shimazaki y Sashihara durante el anuncio del sencillo 46

Haruka Shimazaki y Rino Sashihara

 

El sencillo número 46 de AKB48 (todavía sin título) será lanzado el 16 de noviembre y Shimazaki será la Ace del nuevo material, el cual podría ser su última participación como chica centro en un disco del grupo de Akihabara, de acuerdo a lo publicado por el diario deportivo.

parurubyeakbjankenPreviamente ya existían especulaciones de su salida cuando realizó un comercial de la agencia de trabajo temporal “Baitoru”,cuyo rodaje se realizó en el mes de agosto. Aunque todavía no se establece la fecha en que se produciría su graduación, se especula que seguirá su carrera en el negocio del espectáculo como actríz.

Mientras tanto, se ha revelado la cubierta de la guía oficial del torneo de piedra-papel-tijeras 2016 de AKB48, el cual será publicado el 23 de septiembre.

El torneo Janken de este año se realizará el 10 de octubre en Hyogo, Kobe, en el World Memorial Hall.

En la portada de la guía aparecen entre otras Mion Mukaichi (18), Nana Okada (18), Juri Takahashi (18) y  Mako Kojima (19).

Concierto ofrecido por AKB48 en Yokohama


  • Paruru la antitesis de las idols, esto la hace muy especial por no hacer el teatro y pone cada cara cuando se aburre o que no le atrae lo que se hace. XDDD

    Lo primero es la salud lo otro es secundario que este año lo ha tenido dificil.

  • Manuel Rivera Martín

    Paruru no es de las chicas a las que más admire y no la echaré demasiado de menos, aunque ha tenido algún buen momento. Me duele muchísimo más la desaparición de mi grupo favorito del H!P! ºC-ute el próximo junio. A ellas sí que las echaré mucho de menos

  • paruru san! también nos deja.