Piloto de JAL arrestado por tomar fotos a señorita


Un hombre de 44 años de edad, piloto de Japan Air Lines (JAL), fue arrestado por tomar fotografías bajo la falda de una señorita en una plataforma de tren en Tokyo, informó la policía el Miércoles.

El hombre es acusado de usar un aparato electrónico multimedia para tomarle fotografías a la ropa interior de una joven oficinista de 25 años, trabajadora de la estación JR Kamata el domingo por la noche.

Según un informe de la cadena  TBS, el hombre fue enviado a la fiscalía el lunes, pero fue liberado posteriormente. El piloto dijo a la policía que hace unos días había visto un programa de T.V. donde hablaron sobre como tomar fotos bajo la falda de las mujeres y se preguntó si él podría hacerlo también.

La noticia llega pocos días después de que otro piloto de JAL fue arrestado en Chiba por intentar robar la ropa interior de una mujer de 22 años de edad y luego fue capturado merodeando desnudo en el balcón donde estaba tendida la ropa. Llama particularmente la atención el hecho de que en una semana, dos pilotos de la aerolínea mas grande de Japón estén involucrados en incidentes de este tipo.

Fuente: JT

En estos comerciales de JAL, utilizan la canción «Serafuku Nugasanaide» del legendario grupo idol de los ochentas «Onyanko Club»