«PASSPO ☆» en su primer pelicula



El grupo idol «PASSPO ☆» es protagonista de una película por primera vez. Las 10 miembros del grupo aparecerán en una comedia llamada «High Tension please» (Alta Tensión, por favor) en alusión a la frase que siempre utilizan en su show de Akihabara «Attention Please» (Atención por favor) el cual también fue el título de un manga y un dorama sobre las «auxiliares de vuelo» en entrenamiento.

«High tension please» se centrará en la vida común de las chicas en sus dormitorios, lugar donde permanecen entre los vuelos, es decir, entre cada presentación.

En esta pelicula los fans del grupo podrán ver a sus idols favoritas en situaciones mas privadas, como por ejemplo descansando en su ropa de dormir.

La película fue filmada en 6 días en Sagamihara, Kanagawa, el mes pasado y se dividió en tres partes con un estimado de tiempo de ejecución total de 90 minutos; Se tiene planeado que la premier se exhiba junto con un mini-concierto programado para el 18 y 19 de junio en los Cinemas Toyosu en Tokio, seguido de otra presentación en el mismo lugar el 25 y 26 de Junio.

Fuente: Oricon