Lanzadora Oshima, MVs de sencillo 12 de SKE48 y Takamina «copiona»


yukoshima

Para celebrar que AKB48 realizará su primer concierto en el Sapporo Dome, Hokkaido, el día 31 de este mes, tres integrantes del grupo (YukoOshima, Asuka Kuramochi y Haruka Shimada) estuvieron presentes en un juego de beisbol profesional celebrado el lunes 15 de julio, en donde Yuko Oshima hizo el lanzamiento ceremonial de la primer bola del partido.

yukolanzamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sapporoakb

 

El lanzamiento de Oshima al principio parecia ser fallido, sin embargo , aunque la bola se elevó hacía su lado izquierdo, el bateador profesional intentó conectar, fallando en su intento, convirtiendo en bueno el lanzamiento defectuosos de Oshima, quién luego de lanzar la bola dijo con una sonrisa:  "Estoy contenta de haber subido al montículo"

ske48bske48

El grupo idol de Nagoya, SKE48, ha liberado los videos musicales de las canciones complementarias que vendrán incluidas en su próximo sencillo "Utsukushi Inazuma", el cual será lanzado el 17 de julio. 

comiditaske48

 

 

 

 

 

 

 

En el sencillo número 12 del grupo se incluirá en las versiones A,B y C un bonus DVD donde las chicas se dividieron en cuatro equipos (S,KII,E.Kenkyuusei) para competir en una batalla de cocina, donde elaboraron platillos tradiocionales japoneses, chinos y occidentales, en un concurso denominado "SKE Team Taikou! Inazuma! Gacchi Cooking Battle!".

"Utsukushi Inazuma"

"Jyuri-Jyuri Baby"

"Futari Dake no Parade"

"Shalala na Calendar"

takaminadibujos

En el marco del festival artístico de Odaiba, que comenzó el pasado 13 de julio, un stand especial de AKB48 se instaló en la feria aledaña al edificio de Fuji TV y en donde se montó una exposición donde se puede observar el vestuario utilizado por el grupo anteriormente y también algunas hojas del exámen realizado a las chicas hace unos meses por el comediante Okamura en el especial Mechaike, donde en base al nivel de conocimentos generales de las participantes se definió posteriormente a las chicas integrantes del sub-grupo "BKA48" donde Rina Kawaei se convirtió en la chica centro.

hasutewasute

 

 

Entre las chicas "Baka" se encuentra la gerente general de los grupos 48, Minami Takahashi, quién ahora se ha ubicado en el centro de las críticas de los wotas nipones luego que estos han "analizado" una hoja de respuestas donde "Takamina" dibujó perfectamente sus respuestas, levantando sospechas de haber hecho "trampa" en la elaboración de su exámen, el cual por cierto, hizo una parte por separado junto con Yuko Oshima en aquella ocasión.

examechaike

Luego de lo anterior, algunos fans han comenzado a cuestionar la creatividad y originalidad de la líder de AKB, al iniciar una investigación donde han aportado elementos para afirmar que Takahashi ha "plagiado" ideas de otros para las ilustraciones que ella ha realizado en el pasado, y más recientemente, con un dibujo que promociona la próxima gira de verano del grupo en estadios cubiertos.

copiatakaminaA la izquierda, dibujo elaborado por Takahashi para promocionar los conciertos de verano "Dome" 2013, a la derecha, supuesta imagen de donde se inspiró la gerente general, según los wotas nipones. El siguiente es otro dibujo de Minami y su correspondiente comparación con dos dibujos pre-existentes en la red

takaminacopia3

Fuente: Sportsnews/JS/YEA