Yuko Oshima confirma graduación en Kouhaku Uta Gassen


oshimachilletasEl martes 31 de diciembre en el marco de la participación de AKB48 en el tradicional programa que la televisora pública NHK trasmite en la víspera de año nuevo, el «Kouhaku Uta Gassen» en su edición número 64 ( en el que el equipo blanco -hombres- nuevamente se alzó con la victoria), Yuko Oshima (25) confirmó su graduación del  grupo.

oshimatakamina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 21 de diciembre, Yumeki Magazine difundió una versión revelada por diarios de la capital japonesa donde aseguraban la inminente graduación de Oshima y cuya última presentación sería en los sendos conciertos que el grupo ofrecerá en el estadio nacional los días 29 y 30 de marzo del 2014.

adiososhima

En el Kouhaku, luego de presentar la canción «KFC» con las chicas usando vestuarios representativos de 110 países y regiones, Oshima declaró intempestivamente: «Permítanme aprovechar esta oportunidad para hacer un anuncio, Yo, Yuko Oshima, me gradúo de AKB48».

byeoshima

Con expresiones de asombro por parte del público y con una Takamina llorando por el anuncio, Oshima continuó diciendo: «Esta será mi última participación en un Kouhaku Uta Gassen, les agradezco mucho y estoy muy felíz, por favor, sigan apoyando a AKB48 en el 2014, esta es mi última presentación del 2013, sigamos con la fiesta!».

adiososhima1

Oshima interpretó «Heavy Rotation» junto con sus demás compañeras y añadió ante los micrófonos que seguirá con su carrera como solista. Por ahora no hay infromación oficial sobre la fecha de su graduación, aunque todo parecer apuntar a la versión previamente difundida para finales de marzo del 2014.

Durante el performance donde 110 chicas lucieron vestuarios de igual número de países y regiones, bailando al compás del «Onigiri» de «Koisuru Fortune Cookie», Oshima representó a los Estados Unidos de América.

YEA

yukoyankie