Omedetou «Takamina» y dos ex-SDN48 promocionan material gráfico


El Domingo 8 de Abril, Minami Takahashi, la líder moral del grupo idol AKB48, cumplió 21 años y aprovechó los festejos de la floración de los cerezos para disfrutar de un paseo nocturno en un parque acompañada de algunas de sus compañeras del grupo.

«Takamina» compartió así mismo un pastel de cumpleaños y otras golosinas para la ocasión junto con Atsuko Maeda, Yuko Oshima y otras de sus compañeras más cercanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

En octubre de 2005, Takahashi participó en la primera audición de AKB48 junto con 7,924 solicitantes para ser elegidas como una de los 24 integrantes fundadoras del grupo.

De acuerdo con Tomonobu Togasaki, el administrador del Teatro de AKB48, dos factores le dieron una ventaja sobre otras candidatas.

Estas ventajas son el hecho de que tanto su cumpleaños (8 de abril) y su altura (1.48 m), incluyen el número «48 «, además de contar con una buena voz y habilidad para el baile. El 8 de diciembre de 2005 hizo su debut.

El 23 de agosto de 2009, Takahashi fue elegida oficialmente como la capitán del equipo A de AKB48, pero debido a su personalidad, que es una inusual mezcla entre gran sensibilidad y mucha determinación, Takamina se convirtió en la lider de facto del grupo, apareciendo en casi todos los sencillos y en las elecciones Senbatsu.  

En 2008 junto con Minami Minegishi y Haruna Kojima integran el trio «no3b» (No Sleeves).

«Otanjoubi Omedetou Gozaimasu Takamina!!.

Por otra parte, dos ex-integrantes del grupo SDN48, lanzaron sus respectivos materiales gráficos a pocos días de haberse graduado del grupo idol para adultos y de comenzar a abrirse camino fuera del grupo.

El 7 de Abril, Megumi Ohori  lanzó un DVD con su nueva imagen titulado «Ohori Megumi / Mitakatta no Korekashira wa?», el cual fue grabado en Bali y cuenta con tomas de ella en traje de baño, vestida de novia y haciendo Cosplay.

Durante el evento, Ohori, reveló: » Honestamente, no he tenido un novio en 6 años. Este año, quiero tener una conexión con alguien», Sin embargo, ella parecía preocupada acerca de cómo iniciar una relación al decir:»Me he olvidado de cómo amar».

 

 

 

 

 

 

 

El 8 de Abril, «Serina», otra ex-integrante de SDN48, lanzó su primer photobook titulado «Serina shirushi » en la librería Fukuya de Shinjuku.

Durante el evento, los periodistas le preguntaron si la prohibición de relaciones sentimentales se ha levantado después de graduarse como idol. «Eso es correcto. No puedo entrar en detalles … «ella respondió.

El libro fotográfico está lleno de imágenes de Serina en trajes de baño tomadas en Bali, junto con fotos de vestidos de moda que fueron tomadas en un estudio de Japón.

Serina expresó: » Yo quería hacer un photobook. Este fue el deseo de mi corazón». «Está lleno de cosas que quiero hacer ahora y muestra mis sentimientos hacia la graduación. Yo tenía un fuerte sentimiento de querer dejar atrás lo que había hecho como miembro de SDN48. Creo que ahora soy capaz de transmitir esas expresiones » , reflexionó.

Por último, la ex-idol señaló el atractivo del photobook diciendo: » Contiene expresiones y poses sensuales. Es diferente a lo Gravure hasta ahora. Esto demuestra mi individualidad «, finalizó.

Fuente: Japan Sources/YEA