Nuevos sencillos de «Sakura Gakuin», «Ebichu» y «Otome Shinto»


sakuragakuinEl grupo idol «Sakura Gakuin» de la agencia de talentos Amuse, lanzará el 22 de octubre su nuevo sencillo titulado «Heart no Hoshi», el cual incluirá un DVD. Este material es el segundo lanzado este año, luego del sencillo «Jump Up: Chisana Yuki» (febrero 2014) y del álbum «Sakura Gakuin 2013-nendo ~Kizuna~» (marzo 2014).

La canción es producida por Tommy February y Shunsaku Okada. El video musical ya está disponible.

shiritsuEl grupo «Shiritsu Ebisu Chuugaku» lanzará su nuevo sencillo titualdo Haitateki el 5 de noviembre, el cual será el tema musical del dorama Koukaku Fudou Robosan que se transmite por TV Tokyo y TV Osaka a partir del 17 de octubre.

La letra fue escrita por Takuya y Megh.me. Takuya también compuso la música, mientras que la canción complementaria, Namida wa Niawanai, fue escrita y compuesta por A.F.R.O. El disco estará disponible en 3 versiones.

Ebichu, que es como también se le conoce al grupo, ofrecerá conciertos el 3 de noviembre en el Yokohama Arean y el 8 de noviembre en el Kobe World Hall.

otomoeshinto

Por otra parte, el grupo «Otome Shinto» lanzará su quinto sencillo titulado «Viva! Otome no Daibouken!!» el 26 de noviembre, interpretado por las integrantes de la segunda generación. La canción es el tema de cierre del ánime Ai Tenchi Muyo! que se transmite desde octubre del 2014.

La letra fue escrita por Nobe, quién ha trabajado con el grupo en sencillos anteriores y la música fue compuesta por Denkyu. La canción complementaria, «Dekoboko Kaiketsu Sensation» es interpretada por tres integrantes de la primera generación y fue lanzada previamente en formato digital en julio pasado. Fue escrita y compuesta por yoc1e.

La versión A incluye un DVD con el video musical y el making, mientras que la versión B tendrá un documental de la audición de la segunda generación.

El grupo cuenta con un show de televisión titulado «Otome Shinto no Nihon wo Genki ni Suru TV… Dekiru Hani de. (Kari)», el cual tendrá una transmisión especial el 2 de noviembre en el Akiba Cultures Theater de Tokyo y será transmitido por el sitio Niconico.