Nueva “Janken Queen”, sencillo 46, “Cabasuka gakuen” y “STU48”


cabasukagakuenyuisamuraiEl lunes 10 de octubre el grupo idol AKB48 llevó a cabo su séptimo torneo “piedra-papel-tijeras” en el Kobe World Memorial Hall, obteniendo el triunfo en esta edición Miku Tanabe (23), quién junto a otras seis integrantes de SKE48 y NMB48, que fueron las ganadoras de cada bloque del Janken Taikai de este año, formarán parte de una nueva unit que grabará su propio CD.

janken2016Las 98 participantes en este torneo aparecieron luciendo cosplay de diferentes personajes.

Durante el evento, AKB48 presentó por primera vez en público la canción titulada “High Tension”, con Haruka Shimazaki como la chica centro.

janken2

janken1

akb46

cabasukajurinastu48Mientras tanto, se anunció que Nippon TV transmitirá a partir del 29 de octubre un nuevo dorama protagonizado por integrantes del 48G titulado “Caba Suka Gakuen”, en donde Jurina Matsui, Sakura Miyawaki, Haruka Kodama y Yui Yokoyama ahora lucharán por ser la “señorita de compañía” centro de un cabaret.

Durante el Janken Taikai, también se anunció la formación para el 2017 de una nueva agrupación hermana: “STU48” (Setouchi48), cuyo centro de operaciones será precisamente en la prefectura de Kobe, lugar donde se llevó a cabo el torneo de este año.

  • Manuel Rivera Martín

    Ya es definitivo: Paruru se gradúa a final de año.

  • otra nueva agrupación, lol

    • El que sepa todos los nombres con sus nicks de todos los grupos sera todo un heroe. XD

  • Manuel Rivera Martín

    Otro grupo de lolis a quienes pondrán un par de veteranas, una para controlarlas y la otra como ejemplo o a saber qué. El primer papel les tocó a Sasshi y Kitarie en HKT y NGT respectivamente y el segundo a Lovetan y Yukirin. Si se sigue con la fórmula ¿quienes serán las “desterradas” en el nuevo grupo?……o yo soy muy mal pensado.

    • La que tenga algun escandalo. U.U

      • Manuel Rivera Martín

        Pues hay bastantes candidatas, aunque una de ellas, Oba Mina, dijo que para ella,Miichan y otras, este pasado sousenkyo iba a ser el último, lo que reduce la lista. Aunque quedando el tiempo que queda para que se forme el grupo, seguro que el maldito Sunkan Bushun nos da algún disgusto, y si no que nombren a Kinoshita Haruna, que méritos sí que hace.

  • Me gusta el loock de Paruru. ^__^

  • Gio

    Esa es Yui? Wow, esta impresionane su traje….

  • Manuel Rivera Martín

    Y Ogasawara Mayu también se va, ¡que pena! es bastante más divertida que Paruru. Ella se define a sí misma como una comediante metida a idol. Aunque no sea losegundo espero verla como lo primero en algún programa

  • Aonde

    La ganadora del Janken no me gusta es demasiada estrafalaria,