Nueva «Janken Queen», sencillo 46, «Cabasuka gakuen» y «STU48»


cabasukagakuenyuisamuraiEl lunes 10 de octubre el grupo idol AKB48 llevó a cabo su séptimo torneo «piedra-papel-tijeras» en el Kobe World Memorial Hall, obteniendo el triunfo en esta edición Miku Tanabe (23), quién junto a otras seis integrantes de SKE48 y NMB48, que fueron las ganadoras de cada bloque del Janken Taikai de este año, formarán parte de una nueva unit que grabará su propio CD.

janken2016Las 98 participantes en este torneo aparecieron luciendo cosplay de diferentes personajes.

Durante el evento, AKB48 presentó por primera vez en público la canción titulada «High Tension», con Haruka Shimazaki como la chica centro.

janken2

janken1

akb46

cabasukajurinastu48Mientras tanto, se anunció que Nippon TV transmitirá a partir del 29 de octubre un nuevo dorama protagonizado por integrantes del 48G titulado «Caba Suka Gakuen», en donde Jurina Matsui, Sakura Miyawaki, Haruka Kodama y Yui Yokoyama ahora lucharán por ser la «señorita de compañía» centro de un cabaret.

Durante el Janken Taikai, también se anunció la formación para el 2017 de una nueva agrupación hermana: «STU48» (Setouchi48), cuyo centro de operaciones será precisamente en la prefectura de Kobe, lugar donde se llevó a cabo el torneo de este año.