Noriko Sakai publica libro:»Shokuzai»


Noriko Sakai, hasta hace un par de años la más popular exidol de los 80’s y 90’s que continuaba con mucha actividad en el mundo del espectáculo antes del sonado escándalo por uso y posesión de drogas, este Viernes puso a la venta su libro de memorias que hablan  del lamentable suceso.

En su libro titulado: «Shokuzai» (Reparación), Sakai (39) detalla la razón de porque comenzó a usar estimulantes ilegales a petición expresa de su esposo, como una forma facil de sobrellevar sus problemas. Despúes de que el esposo fué arrestado, Noriko confiesa en su libro que intentó quitarse la vida.

«No se que tantas mentiras se dijeron acerca de mi», dijo Sakai cuando habla de su posible oportunidad de regresar a la industria del espectáculo, pero también afirma » Intentaré encontrar algo que puede satisfacer a la gente y ayudar a otras».

La corte de distrito de Tokyo sentenció a Sakai en el mes de Noviembre de 2009 a 18 meses de prisión, suspendida por tres años en libertad condicional, pero si reincide, se le aplicaría la pena encarcelada. Noriko Sakai no apeló la sentencia.

Fuente: Japan Sources.