Noriko Sakai promociona película que se estrena el 14 de febrero


noripidurodematar

La actríz, cantante y ex-idol Noriko Sakai (41) apareció nuevamente en público el martes 12 de febrero en el complejo de cines TOHO de Roppongi Hills, luego de que en noviembre del año pasado cumpliera con su condena de prisión suspendida (libertad condicional) durante tres años por los cargos de uso y posesión de drogas.

noripidiehard5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Nori-p», quién previamente participó en una obra teatral al finalizar su condena, hora apareció promocionando la quinta parte de la cinta Hollywoodense «Die Hard 5″ (Duro de matar 5: Un buen día para morir») protagonizada por el actor estadounidense Bruce Willis y la actriz rusa Yuliva Snigir.

En el evento celebrado en Tokyo para promocionar la nueva cinta del indestructible detective neoyorkino Jhon McClane, Sakai se presentó luciendo un ajustado traje de piel junto a una motocicleta, emulando al personaje de la actríz rusa Snigir, quién en la vida real, además de ser modelo es una destacada ajedrecista.

sakaisnigir

Debido a que el estreno mundial de la película será el 14 de febrero y el cumpleaños de Noriko es también ese día, a los promotores de la cinta les pareció apropiado que la ex-idol de la agencia Sun Music promocionara la cinta de acción para el mercado japonés.

NoripiOtoginoKuninoBirthdayAnte la prensa, con su característica y kawaii sonrisa, Sakai humildemente recordó que su cumpleaños es precisamente el día de San Valentín (14 febrero), fecha en la que cumplirá 42 años y que lo festejará acompañada de su familia.

NoripiWoAiMeiRenYu

 

 

 

 

 

 

 

 

También informó que hay planes para que pueda incursionar en el cine de Hong Kong , aunque no dio más detalles al respecto, sólo dijo que sería lo más pronto posible.

Noriko Sakai fue una de las idols más carismáticas y populares de finales de los años 80’s y principios de los 90´s, nació en la provincia de Fukuoka, Japón, el 14 de febrero de 1971.

Fuente: Sanspo/JS/YEA


Noriko Sakai, «Otogi no Kuni no Birthday»