NMB48 sorprenderá en Agosto y Kojima en dorama con «panchira destellante»


El grupo idol cuyo teatro se encuentra en la ciudad de Namba, prefectura de Osaka, NMB48 y cuyas 16 integrantes que conforman el equipo N, anunciaron a través de su lider Sayaka aYamamoto (18) que para el mes de Agosto ofrecerán a los wotas un espectáculo jamás antes visto dentro de la familia 48, según reportó el diario Sports Nippon el lunes 2 de Junio.

También se anunció que el grupo de Nagoya SKE48 y HKT48 de Fukuoka, también ofrecerán posteriormente el mismo espectáculo que revelarán las chicas de NMB48, el cual han calificado como un show nunca antes visto y que sorprenderá a los fans de las agrupaciones producidas por Akimoto.

El equipo N y su «espectacular» show está programado para el 19 de Agosto.

NMB48 participa en una nueva campaña publicitaria en CM´s de TV promocionando una bebida energética.


Por otra parte, se informó que Haruna Kojima, integrante de AKB48, participará en un dorama nocturno titulado «Megu-tan tte Mahou Tsukaeruno?» por NTV.

Kojima personificará a una pésima aprendíz de magia llamada Megu quién es enviada al mundo de los humanos en un viaje de práctica donde su identidad no debe ser revelada o jamás podrá regresar a su mágico mundo.

El dorama estaría basado en un popular manga cuyo  personaje femenino lucia su ropa interior de forma muy elegante, por lo que se dice que en los capítulos se podrán observar escenas donde el «panchira» (panty) de Kojima será el principal protagonista. El productor Akimoto ha declarado que Haruna está de acuerdo con la grabación de esas escenas.

En muchas tomas con diferentes ángulos, la ropa interior de Megu emitirá destellos con el fin de borrar los recuerdos de otras personas que se han enterado de sus poderes mágicos. Se dice que por lo menos una vez en cada episodio aparecerá el destello de la prenda íntima.

El guión de la historia está a cargo de Yuichi Fukuda , cuyos más recientes trabajos incluyen los doramas «Yuusha Yoshihiko al Maou no Shiro «y» muse no Kagami.

«Megu-tan tte Mahou Tsukaeruno?» saldrá al aire todos los sábados a la 1:35 de la madrugada y el primer episodio que se transmitirá el 7 de julio.

Fuente: Japan Sources/YEA