NMB48 en joyería, Kojima en «Peach Jhon» y Nogizaka46 news


nmbijoudenmilkyEl pasado 9 de diciembre seis integrantes del grupo idol de Osaka, NMB48, asistieron a una conferencia de prensa para anunciar una colaboración con la marca de joyería «Bijoude», cuya campaña comercial inició con la transmisión de un comercial de televisión donde las chicas lucen joyería para dama y caballero vestidas con elegantes vestidos negros.

nmbjoyeria1

Sayaka Yamamoto (21), Miyuki Watanabe (21), Fuko Yagura (17) Miru Shiroma(17), Shu Yabushita (16) y Akari Yoshida (18) participan en esta campaña, donde las integrantes menores de 18 años lucen como elegantes adultas, modelando collares con inscripciones de los equipos N y M con un precio comercial que oscila entre los 7,000 y 15,000 yenes.

nmbjoyeria2

akbkojimaNuevamente Haruna Koijima, integrante de AKB48, aparece en un comercial de la marca de lencería nipona «Peach Jhon», y en esta segundo episodio de la serie titilada PJ-Girl Movie, Kojima es acompañada por las modelos Maggie y Kana Oya en una fiesta utilizando ropa interior sexy, mientras se toman selfies para compartirlas por la red.

akbjurinaEl más reciente sencillo de SKE48, titulado «12-gatsu no Kangaroo» y lanzado el pasado 10 de diciembre, se mantiene en la cima del Oricon durante su primer semana de ventas.

akbjurina1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera semana ha vendido un total de 386,000 copias, superando el registro de su anterior sencillo «Bukiyou Taiyou», que vendió unas 324,000 copias durante su primer semana.

akbjurina2

Desde su debut en agosto de 2009, Jurina Matsui (17) y Rena Matsui habían ocupado la posición central , pero para este nuevo sencillo integrantes de las sexta y quinta generación, Ryoha Kitagawa y Ami Miyamae, respectivamente, ocupan la posición privilegiada.

El martes 16 de diciembre, Shukan Bunshun filtró que en su número de la próxima semana publicará una nota donde se da cuenta de las recurrentes salidas de Jurina Matsui (17) a un club nocturno, nuevamente en compañía de un conocido animador y cantante.

akbjurina3

 

 

 

 

 

 

 

 

En julio de este año el tabloide publicó una presunta imagen de Matsui saliendo de un bar de Tokyo, toda vez que ella es menor de edad y debe ceñirse a las leyes metropolitanas de la ciudad que restringen la salida nocturna de menores de 18 años.

nogizaka46El grupo rival oficial de AKB48, Nogizaka 46, anunció el lanzamiento de su documental provisionalmente titulado «Documentary of Nogizaka46», el cual será exhibido en salas de cine niponas en el 2015.

nogizakayamato

El sorpresivo anuncio se realizó el pasado 14 de diciembre en el marco del concierto especial navideño «Merry X´mas Show 2014», celebrado en el Ariake Coliseum.

Este será el primer largometraje del grupo co-producido por Sony Music y Yasushi Akimoto desde que hicieron su debut en el 2011.

rinaikoma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El filme documentará la participación concurrente de Rena Matsui entre  SKE48 y Nogizaka46, además del mismo tipo de participación de Rina Ikoma en AKB48.

La cinta también mostrará el sueño fallido de la participación del grupo en el popular programa de TV anual «Kouhaku Uta Gassen».

Mientras tanto, el martes 16 de diciembre, en el sitio oficial de Nogizaka46, se anunció que Rina Yamato (20) terminó su contrato de exclusividad con la agencia el lunes 15.

En el comunicado, la adminsitración agradece el apoyo de los fans para con la ahora ex-integrante.

Yamato fue señalada el pasado 19 de noviembre por el tabloide Shukan Bunshun de ingerir bebidas alcohólicas en un bar de Roppongi acompañada de un cantante, provocando que la infractora emitiera una disculpa pública por medio de su blog personal, prometiendo no hacerlo más en el futuro.

nogizaka

akbshiraishi

Mai Shiraishi, integrante de Nogizaka46, lanzó el pasado 10 de diciembre su photobook » Inocente adulta».

akbshiraishi1akbshiraishi2akbshiraishi3akbshiraishi4

El martes 16 de diciembre se reveló un comercial de TV donde AKB48 promociona la aplicación para chat «755» (Nana Go Go). En el CM, Minami Takahashi responde a las preguntas formuladas por los wotas en tiempo real por medio de su smartphone en medio de un concierto. El comercial comenzará a transmitirse el 26 de diciembre.

akbgravure

Las chicas «Gravure» de los 48G en la edición de enero de la revista «EX».

akbgravure1akbyukari1

akbteam2En el canal oficial de AKB48 en youtube, se publicó un video el 16 de diciembre donde se anuncia un nuevo documental de AKB48 para el 2016, donde se incluirá material de los documentales de NMB48, SKE48 y de la graduación de Minami Takahashi.

akbyukirinEscenas del más reciente capítulo del dorama donde Yuki Kashiwagi es una dama de compañía en un club nocturno de Tokyo.