Otra integrante de Nogizaka46 evidenciada por Bunshun y news 48


42El miércoles 19 de noviembre el tabloide Shukan Bunshun filtró una nueva investigación que será publicada en su próximo número, en donde ahora pone en aprietos a otra integrante de Nogizaka 46, convirtiéndose en el segundo escándalo en el que la revista aporta evidencia fotográfica luego del asunto de Sayuri Matsumura.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora toca el turno a Rina Yamato (19), a quién anteriormente en otra publicación de Bunshun se le señaló por ingerir bebidas alcohólicas, razón por la cual posteriormente se tuvo que disculpar públicamente en su blog personal, prometiendo no hacerlo más.

a1

Sin embargo, ahora el tabloide aporta evidencia fotográfica donde Yamato es captada junto a Takato Okada (18), integrante del grupo idol masculino «Neva Give Up», el hombre con el que se le vincula sentimentalmente y el mismo con el que hace 2 semanas atrás habría asistido a un bar de Roppongi.

6

5

Todo esto ocurre cuando hace un par de días el grupo de «colegialas puras e inocentes» fue invitado a participar en el popular programa de año nuevo de la televisora pública NKH, «Kouhaku UtaGassen».

Observadores wotas confirman la relación al confrontar imagenes donde la pareja comparte fundas para celulares y un evento de fuegos pirotécnicos

Observadores wotas confirman la relación al confrontar imagenes donde la pareja comparte fundas para celulares y un evento de fuegos pirotécnicos

ske48SKE48 reveló una versión corta del video musical del sencillo 16 que será lanzado el 10 de diciembre.

akb0HKT48 sigue con su gira nacional por Fukuoka y anunció el lanzamiento de su quinto sencillo el 11 de febrero del próximo año ante unos 2,200 wotas.

Anna Iriyama, Rina Kawaei y Rena Kato

Anna Iriyama, Rina Kawaei y Rena Kato

Publican en el canal oficial de AKB48 en youtube un nuevo video de «Kokoro no Placard»