Nito Moeno anuncia su graduación de AKB48


nito-moenoNito Moeno, integrante de AKB48, anunció su próxima graduación del grupo durante el performance del stage «A» realizado éste 14 de febrero en el café Akihabara. La integrante de la quinta generación y original miembro del «stage K» expresó no estar segura para cuándo será su graduación, «quizás mayo o junio», por lo que pidió a los fans seguirla apoyando mientras siga en la agrupación.

En su blog oficial reafirmó lo comunicado durante la presentación, cuyo texto es el siguiente:

«Yo anuncié mi decisión de graduarme de AKB48. Lamento el anuncio inesperado.
Me uní a AKB48 como una integrante de la quinta generación, y he experimentado muchas cosas, sin embargo, recientemente he estado analizando mucho sobre mi posición en el grupo, cómo debo apoyar a AKB48 y cómo me puede afectar ésto en forma positiva.Comencé a pensar seriamente sobre mi graduación cuando cumplí 20 años, y tomé la decisión en mi mente a finales del año pasado.»

moeno-nito2«Sin embargo, éste lugar no es mi objetivo después de todo, y yo no pretendo mantenerme luchando como integrante de AKB48. Me quiero graduar, y experimentar más cosas. Me gustaría dar mi mejor esfuerzo para mejorar mis propias habilidades.

nitomoeno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre la fecha de mi graduación, me gustarís asistir a los eventos «handshake» para «Eien pressure» y mi quinto aniversario desde mi debut será el 28 de abril, será después de que termine todo eso. No ha sido decidido exactamente cuándo, quizás mayo o junio, pero mientras pueda permanecer como miembro de AKB48 quiero continuar aprendiendo muchas cosas y crecer para mí misma. También quiero valorar el tiempo con las demás, así como el tiempo con mis fans.

Por favor, continúen apoyándome.»

En tanto la agencia no ha emitido comunicado alguno al respecto, por lo que será en los próximos días cuando se establezca oficialmente la fecha de graduación.

Fuente: BlogOficial/YEA