Anuncian «maratón» subiendo escaleras de la Torre de Tokyo; °C-ute realiza evento


tokyo-tower-cute Como parte del 55 aniversario de la Torre de Tokyo se ha planeado para los próximos días 23 y 24 de febrero la realización del «Tokyo tower marathon 600-dan», un evento que pretende hacer que 300 personas por día escalen los 600 escalones de la torre de 332 metros de altura, en un recorrido donde subirán corriendo los primeros 150 metros antes de acceder al mirador.

 
De acuerdo a los organizadores, ésta escalinata dará la sensación de una carrera de 35 km y permitirá a los participantes experimentar la sensación de fatiga muy similar a correr un maratón completo en tierra firme. El evento será gratuito para todo público pero el acceso al mirador tendrá un costo de 820 yen para adultos y de 460 yen para niños.

tokyo-tower-escalera

Asimismo, éste 14 de febrero las integrantes de °C-ute  tuvieron un evento del día de San Valentín en ésta misma torre, como parte de las mismas actividades de aniversario. En el evento organizado por Radio Nippon se grabó el programa del grupo «Nakajima Saki no Cute na jikan», en donde se anunció el lanzamiento del single 21 del grupo «Crazy kanzen na Otona» ante cerca de 300 fans que asistieron a presenciar el evento.

Saki Nakajima puso el humor al explicar su más reciente anécdota:

«El año pasado traté de hacer 18 galletas, pero terminaron convirtiéndose en una galleta enorme pues todas se expandieron demasiado, así que éste año mejor ya no haré nada»

Por su parte, la líder Maimi ajima explicó su pasatiempo el cual consiste en hacer respostería: «yo quería hacer nama-choco suflé, pero me equivoqué e  hice en su lugar crema brulé».

Fuente: Mynavi/YahooJP/YEA