MV de «Momoiro Clover Z» ; anuncian nueva temporada de Dragon Ball


momoclo1momocloEl miércoles 29 de abril fue el lanzamiento oficial del nuevo material del grupo idol «Momoiro Clover Z», con el tema musical titulado “Z no Chikai”, el cual es utilizado como parte de la banda sonora de la exitosa nuevo largometraje animado “Dragon Ball Z Fukkatsu no ‘F”, estrenado en los cines nipones el pasado 18 de abril.

dbf

 

 

 

El disco está disponible en las versiones “Z Edition” (Sólo CD) y la “F Edition” (CD+Blu-ray) y ambas ediciones incluyen en su lado B la canción “Romantic Kongaragatteru”, y adicionalmente, la versión Z vendrá con un cover de la canción clásica de Hironobu Kageyama “CHA-LA HEAD-CHA-LA”. El video musical de «Z no Chikai» ha sido liberado.

momoclo2Un día antes, el 28 de abril, los actores de voz y las chicas Momoclo asisitieron a un evento en un complejo de cines para celebrar el éxito de la nueva película.

Ese mismo día, Toei animation Co. anunció el lanzamiento de una nueva temporada del ánime de la popular franquicia, la cual se estrenará el próximo julio en Japón y se titulará ‘Dragon Ball Super’.

dbzDe esta manera la saga regresa tras 18 años de interrupción, reza el comunicado de prensa del estudio. La última entrega de capítulos de la serie fue «Dragon Ball GT», que se emitió entre los años 1996 y 1997.

Trailer en español de la película «Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer»