Museo de elección general senbatsu, sencillo de «Tomochin» y news 48


akbmuseo1akbtomochinEl martes 2 de junio cinco integrantes de AKB48 asistieron a la ceremonia de inauguración del «Museo de la elección general senbatsu AKB48» , localizado en el Arts Chiyoda de Tokyo, para conmemorar el Sousenkyo que definirá a los equipos que participarán en el sencillo número 41 del grupo idol.

akbmuseo4

 

 

 

 

El concierto y posterior proceso de elección se celebrará el próximo 6 de junio en el Yahoo! Auctions Fukuoka dome.

En el museo, que abrirá sus puertas al público desde el día 3 al 21 de junio, se exhibirán los retratos de las 272 candidatas que participarán en la elección de este año, además de vestuarios, fotografías realizadas por Leslie Kee, así como objetos y demás artículos relacionados con el grupo de Akihabara.

akbmuseo2

En el evento de inauguración estuvieron presentes Minami Takahashi, Yui Yokoyama, Yuki Kashiwagi, Sakura Miyawaki y Rino Sashihara, esta última aseguró en la conferencia de prensa que está ejercitando y dando masaje a su cuerpo para cumplir con su promesa de campaña de lucir semi-desnuda y deleitar a sus seguidores una vez que obtenga el primer lugar.

akbtomoakbtomo1Mientras tanto, Tomomi Itano. ex-AKB48, lanzará su nuevo sencillo titulado «Gimme Gimme Luv», el cual será puesto a la venta el 1 de julio y del que ya se han revelado las cubiertas, mostrando a una vaquera y sexy Tomochin en bikini.

akbtomo2

 

 

 

 

 

 

El disco estará disponible en tres diferentes versiones: una normal, la version A que incluye CD+DVD y la versión B que incluye un CD y una pistola de agua. El video musical de la canción ya ha sido liberado.

akbsakiko

En medios de Corea del Sur se habla de la próxima elección senbatsu de AKB48, sin embargo ha causado polémica entre los internautas nipones las aseveraciones de que los grupos 48 son "Una academia de actrices AV". En la imagen el DVD debut AV de Momona Kito ex-SKE48.

En medios de Corea del Sur se habla de la próxima elección senbatsu de AKB48, sin embargo ha causado polémica entre los internautas nipones las aseveraciones de que los grupos 48 son «Una academia de actrices AV». En la imagen el DVD debut AV de Momona Kito ex-SKE48.

El pasado 29 de mayo al final del stage ofrecido en el teatro de Akihabara, Sakiko Matsui, integrante del equipo A, anunció su graduación del grupo.

El anuncio ocurrió el mismo día en que se celebró la ceremonia de despedida de las integrantes de SKE48 Nao Furuhata y de NMB48 Fuuko Yagura.

akbsakiko1

Pidiendo disculpas por hacer su anuncio el mismo día, Matsui dijo que seguirá trabajando muy duro para conseguir sus sueños, por lo que pidió el apoyo de los wotas.

Ella se unió a AKB48 en el 2008 e hizo su debut como solista al piano en el 2012 lanzando un álbum y actualmente estudia en el colegio de música de Tokyo.

Natsumi Matsuoka, Mio Tomonaga y Chihiro Anai, integrantes de HKT8

ahkt1ahkt2ahkt3ahkt4ahkt5ahkt6