«Morning Musume.’14» en Nueva York y «S/mileage» en el Budokan


momusu14
El lunes 5 de mayo durante un concierto celebrado en el Nakano Sun Plaza Hall, Sayumi Michishige (24) líder de Morning Musume.’14, anunció que el grupo ofrecerá una presentación especial el 5 de octubre de este año en el Best Buy Theatre de la ciudad de Nueva York.

momusu14a

Michishige dijo a los wotas presentes: «Tenemos un anuncio especial hoy! «, » Nosotros, Morning Musume. ’14, haremos un concierto individual en octubre de este año en Nueva York! «.

smileage1

 

 

 

 

 

Mientras el público aplaudió con entusiasmo, Michishige continuó, «Como Morning Musume, hemos llevado a cabo conciertos en Asia, Los Angeles, y en Francia hasta ahora. Pero como Morning Musume ’14, este será nuestro primer concierto en el extranjero con estas integrantes». 

smilewota

 

 

 

 

 

 

La líder pidió a sus seguidores estar presentes para esa fecha en los Estados Unidos si les era posible.

Esta será la primera vez en cuatro años que Morning Musume se presenta en un concierto en el extranjero y el último de Michishige.

El precio de los boletos para dicho concierto será de USD$42.00 para asiento normal y de USD$100.00 para lugares VIP.

Por otra parte, el pasado 30 de abril el grupo «S/mileage» lanzó su sencillo número 16 titulado «Mistery Night» y adicionalmente también se anunció que las chicas tendrán su primer concierto en el Nippon Budokan el 15 de julio, lo anterior fue revelado durante el concierto «Hello! Projecr HinaFES 2014-Full Course-«ofrecido en el Pacifico Yokohama en la prefectura de Kanagawa el pasado 29 de abril.

Fuente: JS/YEA

smileage2

smileage

smileagebudokan