Morning Musume revela las cubiertas de su próximo sencillo doble


Se  han revelado las cubiertas que tendrán las diferentes versiones del próximo sencillo doble de Morning Musume «One-Two-Three/The Matenrou Show». Previamente se reveló la versión de baile del PV de «One-Two-Three» y ahora también ya se puede escuchar un radio rip de la canción «The Matenrou Show».

El disco será lanzado el 4 de Julio y tendrá siete versiones diferentes que incluirán tres canciones distintas para los temas complementarios: “Watashi no Jidai!/Morning Musume Rokki-zu”, interpretada por Sayumi Michishige y Reina Tanaka para la edición limitada A y B.

“AISARE TAINONI・・・/Morning Musume Oki”, cantada por la novena generación para la edición limitada C y D, y finalmente “Seishun Domannaka/Morning Musume Tenki Gumi” interpretada por la décima generación para la edición limitada E y F.

Adicionalmente, se ha informado que el grupo realizará su gira de conciertos de Otoño titulada “Morning Musume Tanjou 15 Shunen Kinen Concert Tour – 2012 Fall ~ Colorful Character~ -» con 15 presentaciones en siete diferentes escenarios, comenzando el 15 de Septiembre en el Harmony Hall Zama Dai-Hall,  en Kanagawa.

Fuente: MorningMusume website/YEA