MoMusume, maratónico encuentro «handshake» con 15000 fans


Morning Musume Simultáneamente en 3 ciudades, Tokyo, Nagoya y Osaka, las integrantes de Morning Musume se reunirán y saludarán personalmente a cada uno de los 15 mil fans que asistirán, divididas en 3 equipos, uno en cada ciudad. El acceso será completamente gratuito para las 15 mil personas que resulten ganadoras de un sorteo al adquirir el nuevo sencillo de Morning Musume «Iroppoi, Jirettai» (EPCE-5371) que estará a la venta el próximo 27 de julio. Al aduirir el CD, el aspirante podrá registrarse en la página web del sorteo, y esperar el resultado. Los 15 mil ganadores serán anunciados el 15 de agosto, y la reunión se realizará el 27 de agosto, de las 9:00 a las 20:00 hrs.
A lo largo de su historia, Morning Musume sólo ha tenido dos encuentros masivos de éste tipo. El primero, en noviembre de 1997 cuando vendieron de mano en mano las 50 mil copias de su primer indie sencillo «Ai no Tane».
El segundo encuentro de éste tipo fué en 1999 al ingreso de Maki Goto, cuando lanzaron el sencillo «Love Machine». En ésta ocasión al igual que en 1999, Morning Musume estrena integrante, Koharu Kusumi, quien participa ya en éste su primer sencillo y que, por supuesto, ya tuvo su primer encuentro de saludos con sus fans.

Handshake 6th generation. (Real Video)

Más info: www.727m-musume.com