Momoiro Clover cambia a «Momoiro Clover Z»


Este Domingo, el grupo Idol Momoiro Clover tuvo una presentación en el Nakano Sun Plaza con motivo de la graduación de Hayami Akari y al final del evento anunciaron que el resto de las integrantes que continúan seguirán sus actividades pero ahora con el nombre de «Momoiro Clover Z».

Hayami había anunciado previamente en el mes de Enero de este año su salida del grupo debido a que no queria seguir siendo una Idol.

Momoiro Clover se formó en el año de 2008 y las seis integrantes que lo formaban habían elegido un color que sería su distintivo, Akari tenia el color azul. Por ahora el grupo no tiene planeado buscar su reemplazo pero decidieron tener un nuevo comienzo iniciando con el cambio parcial de nombre.

Durante el concierto de este día, el grupo sorprendió a la ahora graduada interpretando la canción «Akarin e Okuru Uta», tema que será lanzado para su venta en linea solamente bajo pedido a partir de hoy y hasta las 11:59 horas del día 24 de Abril. El track tendrá la melodía grabada en vivo durante el evento de hoy incluyendo los gritos de apoyo de los kimowotas presentes.

Una porción de las ventas obtenidas de este material será donado para las actividades de ayuda por el terremoto y tsunami que azotó el noreste de Japón hace un mes.

Fuente: Japan Sources