Miyuki Watanabe anuncia graduación de NMB48


akbmilkyakbmilky1El miércoles 13 de abril durante el show ofrecido en el teatro de NMB48, Miyuki Watanabe (22) anunció su graduación del grupo de Osaka.

milkycoletasMilky dijo que salía del grupo para dejar el paso libre a la nueva generación, ya que considera que las integrantes más jóvenes ya están preparadas.

Por ahora no se revelaron más detalles y la fecha de su graduación, sin embrago, el diario Sponichi aseguró en su edición del jueves 14 de abril que Watanabe habría decidido su salida desde diciembre del año pasado.

De acuerdo al diario deportivo, todo parece indicar que Miyuki desea retirarse del mundo del entretenimiento, porque desea ver “Un mundo diferente”. Mientras tanto, observadores Wotas han hecho la anotación que el anuncio de su graduación ocurre el mismo día en que el modelo Tom Fujita, con el que el se le vinculó sentimentalmente a Watanabe en el año 2014, cumplió años.

akbmilky3También, un día antes del anunció, Milky en su cuenta de instagram publicó una foto donde luce un vestido de novia. Watanabe se unió a NMB48 como integrante de la primera generación en septiembre del 2010 y actualmente tiene actividad concurrente en el equipo BII de NMB48 y en el equipo B de AKB48.

  • Pues…posible anuncio de boda-noviazgo dentro de un tiempo no? xD

    La verdad es bastante coincidencia que justo sea cuando esa persona está de cumpleaños, será así una muestra de amor que quiere hacer Mirukii hacia el modelo? Esperemos que si es así no le salga el tiro por la culata, porque no sé si alguién sabe a qué quiere dedicarse ella o si tiene proyectos porque en diferencia a otras miembros a Mirukii nunca vi nada donde dijese que le interesase algo seriamente como futuro. Eso si, siendo de las más conocidas no dudo que le ofrezcan cosas.

    Yo la verdad que desde el “escándalo” me dió la sensación como que se le apagaron muchísimos focos, porque pasó de estar en casi todo lo que se hacía, shows, promociones de lo que fuese etc, a quedarse casi en un segundo plano para todo esto y si salía en algo era como la hermana mudita del grupo.

    Saludos.

    • Manuel Rivera Martín

      Me da la impresión de que su objetivo para el futuro es ser ama de casa.

      • Pufff… pues eso le ha pasado a alguna que otra miembro como Meetan…u otras que se graduaron, se casaron y salvo apariciones especiales como en el caso de Meetan, adiós muy buenas! Es una lástima pero imagino que entre que a Japón lo que le sobran son chicas que quieran hacer mil cosas etc pues así va la cosa.
        No sé porque a Mirukii no la veía yo casadera y de ama de casa, bueno si, pero con un japonés adinerado y mayor, muy mayor xD (lo sé, no suelo pensar así pero Mirukii me tenía siempre ese pensamiento…)

        • Manuel Rivera Martín

          Creo que hay muchas chicas que entran a los 48G con la intención de hacerse populares entre los chicos y conseguir una pareja más interesante que la que conseguirían si fuesen unas donnadie. Algo así dejaba caer, sin decirlo directamente, una miembro (no recuerdo bien si era de la “desaparecida” generación 8ª ) graduada como kenkyuusei, sin haber entrado en ningún team. No creo que sea el caso de Meetan o Kikuchi Ayaka, pero las hay, y la relación entre el esfuerzo que tienen que realizar y el objetivo que se han marcado las “depura” rápidamente. Pero es una muestra de lo que todas saben: que su popularidad atraerá hacia ellas a algunos ikemen e incluso a chicos interesantes no sólo por su físico y que en el mundo del espectáculo podrán conocer a muchos fácilmente.

  • Manuel Rivera Martín

    ¿Yoshinori Kobayashi se hará el seppuku?XXXD

  • Manuel Rivera Martín

    Ya me suponía que se graduaría cuando anunció que no participaría en el próximo sousenkyo; así que debemos suponer que lo mismo hará Shibata Aya, que tampoco se presenta; NMB y SKE pierden cada uno un elemento importante.

    • Pepe SK

      Aya-chan no participa en este SSK porque perdio un año en la universidad debido a las presentaciones con SKE, por eso quiere bajar su carga en el grupo para dedicarle mas tiempo al estudio, ella si esta pensando en su futuro.

      Actualmente esta metida en todo lo que es el mundo de espectaculo y esta estudiando algo asi como “ciencias de la comunicacion”, la fama y seguidores que esta consiguiendo le servira de mucho para poder incursonionar en los medios.

      • Manuel Rivera Martín

        ¡Ah!, pues no me había enterado de que era por eso. Gracias por la información; me alegro de que siga es un buen pilar para sostener el grupo.

      • Manuel Rivera Martín

        Pues,desgraciadamente,yo tenía razón: Ayachan anunció su graduación
        el 24-6-2016

  • Pepe SK

    Estoy feliz que se haya ida una escandalosa del grupo, ahora solo falta yukiri y sashi para que regrese la decencia al grupo.

    • Gio

      “ahora solo falta yukiri y sashi” jajaja
      Oye!!! TAT

    • Manuel Rivera Martín

      Pues estarás contento: otra “escandalosa”, como tú dices, Oba Mina, ha anunciado que éste será su último sousenkyo y también para Miichan y Paruru; de éstas dos últimas la primera está en tu lista de indeseables. ¡Enhorabuena! XDXDXDXD

    • Manuel Rivera Martín

      ¿No incluyes ahora entre tus escandalosas a Kinoshita Haruna de NMB48? Pues, aunque la dirección de los grupos 48 no haya abierto la boca, lo de esa chica es, creo yo, mas gordo que lo de ninguna otra, aunque personalmente a mí lo de que tengan o no novio me resbala…..