Miyuki Watanabe anuncia graduación de NMB48


akbmilkyakbmilky1El miércoles 13 de abril durante el show ofrecido en el teatro de NMB48, Miyuki Watanabe (22) anunció su graduación del grupo de Osaka.

milkycoletasMilky dijo que salía del grupo para dejar el paso libre a la nueva generación, ya que considera que las integrantes más jóvenes ya están preparadas.

Por ahora no se revelaron más detalles y la fecha de su graduación, sin embrago, el diario Sponichi aseguró en su edición del jueves 14 de abril que Watanabe habría decidido su salida desde diciembre del año pasado.

De acuerdo al diario deportivo, todo parece indicar que Miyuki desea retirarse del mundo del entretenimiento, porque desea ver «Un mundo diferente». Mientras tanto, observadores Wotas han hecho la anotación que el anuncio de su graduación ocurre el mismo día en que el modelo Tom Fujita, con el que el se le vinculó sentimentalmente a Watanabe en el año 2014, cumplió años.

akbmilky3También, un día antes del anunció, Milky en su cuenta de instagram publicó una foto donde luce un vestido de novia. Watanabe se unió a NMB48 como integrante de la primera generación en septiembre del 2010 y actualmente tiene actividad concurrente en el equipo BII de NMB48 y en el equipo B de AKB48.