Misterioso grupo “Visual Kei” debutará con covers de canciones de AKB48


Ha despertado un gran interés en el medio de la música el próximo debút de un grupo llamado “Masked Visual-kei band” (VSK ) quienes lanzarán su primer álbum nombrado “GOD SONGS” (Canciones de Dios) para el 9 de Diciembre.

El origen del grupo o quién los produce es todo un misterio por ahora, pero lo que más ha llamado la atención es el hecho de que las 10 canciones que tendrá su disco debút serán covers de algunos de los temas más populares del grupo idol AKB48.

Lo que se puede esperar por ahora del material, es una combinación de música rock “visual kei” y el estilo musical idol, lo que le hace ser un proyecto interesante por si mismo.

Hay quienes sugieren que no sería nada sorprendente que el mismo productor de AKB48, Yasushi Akimoto, sea el artífice del nuevo grupo, en una suerte de experimento musical para ver la aceptación del público.

Las canciones que tendrá el álbum son las siguientes:

01. Heavy Rotation
02. Iiwake Maybe
03. Ponytail to Shushu
04. Oogoe Diamond
05. 10nen Zakura
06. Beginner
07. RIVER
08. Namida Surprise!
09. Everyday, Kachuusha
10. Aitakatta

Fuente: Japan Sources/YEA

  • ernesto moré

    Es un milagro que akimoto no se haya metido a producir idols masculinos con lo mucho que quiere acaparar el mercado, como que respetan mucho a los johnys enterteinment o le han de tener miedo jajaja que nunca nadie ha competido contra ellos