Minami Takahashi celebra concierto de graduación


akbtakaminaMinami Takahashi (24) celebró su concierto de graduación en el Yokohama Stadium el domingo 27 de marzo, evento previo a su despedida definitiva del grupo AKB48 el próximo 8 de abril, cuando ofrezca su última actuación en el teatro de Akihabara, fecha en que también cumplirá 25 años de edad.

akbtakamina4En el concierto del domingo estuvieron acompañándola en el escenario sus ex-compañeras Atsuko Maeda (24), Yuko Oshima (27), Mariko Shinoda (30), Tomomi Itano (24) y otras graduadas, quienes participaron en el espectáculo de tres horas de duración, en donde se interpretaron un total de 31 canciones.

akb5akb25Para la ceremonia de graduación, Takamina lució un vestido blanco, que gracias a efectos de proyección de luz en el escenario, emularon a la majestuosa y enorme vestimenta utilizada por la diva japonesa de música Enka, Sashiko Kobayashi.

akbtakamina3akb1akb4akb6El último tema musical que se interpretó fue la emblemática canción de gradaución «Sakura no hanabiratachi», ante unos 28,000 wotas, quienes aplaudieron por última vez a Takahashi, mientras se alejaba subiendo las escaleras del escenario para reunirse con sus compañeras graduadas. 

46akb1Luego del concierto, durante una conferencia de prensa, Takahashi dijo que «No había llorado tanto como esperaba» y que desea utilizar el vestido blanco en su boda, posiblemente a los 30 años de edad, si es que encuentra a un agradable chico.

La foto del recuerdo, con el productor Akimoto corriendo en el escenario.

La foto del recuerdo, con el productor Akimoto corriendo en el escenario.

akbtakaminagraduacion1