Megumi Murakami renuncia del Hello! Project


murakami megumiLo que prácticamente se esperaba desde hace días ha sido anunciado oficialmente. Megumi Murakami, integrante de «°C-ute» ha anunciado su renuncia del Hello! Project, para dedicarse a sus estudios y «regresar a su vida escolar ordinaria». Aunque en el comunicado oficial de la agencia no se explica la razón tan repentina de ésta renuncia, lo cierto es que desde hace días en varios sitios de fans y en particular en pictboards se habían estado publicando fotografías de Megumi caminando junto a un chico visiblemente mucho mayor que ella.
murakami megumi
Estas fotografías, a pesar de no publicarse en alguna revista como la popular «Friday», en ésta ocasión han causado el mismo efecto, cuyas consecuencias eran las que ya se esperaban por tratarse de una idol y por tener apenas 14 años.
Con un mensaje que nos recuerda la renuncia de la ex- Morning Musume Mari Yaguchi, Megumi les pide a sus fans que continúen apoyando al Hello! Project, indicando por otra parte que durante los últimos 6 meses había estado pensando renunciar al mundo idol y regresar a su vida normal, por lo cual ha tomado la decisión.
No se cancela ningún lanzamiento ni será modificado el próximo DVD a lanzarse el 6 de diciembre.

Más info: www.helloproject.com/newslist/murakami_0611011700.html