«Mayuyu» se presenta en evento de doblaje, romance de Maeda y news 48


mayuyu

El miércoles 25 de septiembre Mayu Watanabe (19) integrante de AKB48 asisitió a un evento especial con motivo de su participación en el doblaje de la película estadunidense "Percy Jackson & the Olympians: The Sea of Monsters", en donde "Mayuyu" tendrá su primer reto como actríz de voz en una película de Hollywood para la versión doblada al japonés.

mayuyitapinku

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la cinta, que será exhibida en cines nipones el 1 de noviembre, Watanabe le prestará su voz al personaje principal femenino, la hija de la diosa Atenea, "Annabeth".

Aunque anteriormente ha participado como Seiyuu en una película y serie animada (Gakuen Neraware y AKB0048), esta será la primera ocasión que trabaje como actríz de doblaje en una cinta live-action estadunidense. "Voy a interpretar mi papel en la medida de mis habilidadaes y no avergonzar el nombre de la película" , dijo Watanabe el pasado 5 de agosto, cuando se anunció su participación. 

mayupera

En el evento del miércoles, Mayuyu actuó una de sus líneas ante la prensa acompañada de un personaje llamado "Funassyi", la mascota no oficial de la ciudad de Funabashi de la prefectura de Chiba, y que recientemente ha acompañado en algunos eventos a otras integrantes del grupo para autopromocionarse. 

mayumascotapera

 

 

 

 

 

 

 

Al ser custionada por la prensa sobre la noticia del romance descubierto de su ex-compañera Atsuko Maeda, Watanabe dijo desconocer cualquier cosa al respecto.

maedakabuki

El martes 24 de septiembre, medios del espectáculo nipones divulgaban el romance que existe entre la ex-AKB Atsuko Maeda (22) y un actor de teatro Kabuki de mombre Onoe Matsuya (28).

De acuerdo a la información revelada, se dice que la pareja comenzó a salir en el mes de marzo de este año. Al respecto de la revelación, Maeda dijo:  "No quiero dar la impresión de haberme salido de AKB porque quería un romance. Sería defraudar a los fans que tanto me apoyaron".

ariyoshi

 

 

 

La pareja se conoció en septiembre del año pasado, pocos días después de la graduación de Maeda del grupo , en donde su condición de idol no le permitía tener algún tipo de relación romántica. Sin embargo, en ese mísmo periodo, el tabloide Shukan Bunshun publicó una serie de imagenes donde se observó a la ex-idol en estado de ebriedad acompañada de otro jóven actor.

akimoto

 

Mientras tanto, medios también comienzaron a difundir la versión de una supuesta relación sentimental entre Haruna Kojima (25) integrante de AKB48 y el comediante Hiroyuki Ariyoshi (39), quienes comparten créditos protagónicos en un programa de TV llamado "República Ariyoshi".

cuerito

 

 

 

 

 

 

 

 

cuero

 

El lunes 23 de septiembre, la ex-AKB Sayaka Akimoto (25) se presentó en un evento especial realizado en la Shinjuku Station Square vistiendo un ajustado traje de cuero negro, haciendo el cosplay de una astuta y sexy ladrona llamada "Fujiko Mine", un personaje del manga "Lupin III".

Fuente: JS/YEA

sayakakimoto

notyet

El cuarteto "Not Yet" lanzó su quinto sencillo titulado "Hiri hiri no Hana" el miércoles 25 de septiembre, lográndose ubicar en la cima del Oricon diario al contabilizar 51, 471 copias vendidas.

shampoonmb48

Integrantes de NMB48 promocionan un Shampoo