«Mayuyu» en un 1 dólar, «ardiente amor», calendario YJ 2015 y news48


mayudolarakbmayu1El lunes 1 de diciembre trascendió en medios de prensa nipones el caso de un hombre de 45 años de edad, residente de Nagoya, quién fue arrestado a finales de octubre por infringir la ley japonesa de derechos de autor, al comercializar en su domicilio billetes de 1 dolar estadounidense con imágenes de idol japonesas y de ánime.

Imagen de referencia que publicó el hombre para ofrecer el billete con la imagen de Mayuyu

Imagen de referencia que publicó el hombre para ofrecer el billete con la imagen de Mayuyu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo anterior fue confirmado por la ACCS (Association of Copyright for Computer Software), declarando como una violación de copyright, la inserción de una fotografía de Mayu Watanabe (20), integrante del grupo idol AKB48, en originales billetes de 1 dolar.

dolarfrozen

 

 

La autoridad nipona actuó a petición de AKS, que denunció la duplicación no autorizada de la imagen de Watanabe.

El individuo también vendía el papel moneda de la misma denominación con la foto adhesiva de personajes de anime japonés, como One Piece, y de personajes de Frozen, propiedad de Disney.

dolarpiece

 

 

 

El caso se dió a conocer originalmente el 29 de octubre de este año, pero hasta el 26 de noviembre se dictaminó la culpabilidad del acusado, por lo que el 1 de diciembre pasado la ACCS publicó la resolución del asunto en su sitio web oficial.

akbmayu1akbmayu

En el programa transmitido por la NHK, «AKB Show», se reveló la versión dance completa del nuevo sencillo «Kibouteki Rifurein».

akbnakamura

En medios wota y de prensa nipones ha trascendido una imagen en donde se puede observar juntos al famoso comediante Takasahi Nakamura (44) y Minami Takahashi (23) de AKB48. Aunque el sábado pasado se había anunciado un especial de 2 horas del programa «Mecha Ike!», donde se establece que todo se trata de una broma, se dice que en realidad es un montaje para ocultar la verdadera relación sentimental que existe entre los dos personajes. Ya anteriormente, Takahashi había sido vinculada románticamente con el cantante T.M Revolution, un hombre también de 44 años de edad.

Por otra parte, la revista Young Jump ofrece a sus lectores un calendario 2015 con integrantes de AKB48.

akbcalendar1akbcalendar2akbcalendar3akbcalendar4akbcalendar5akbcalendar6akbcalendar7akbcalendar8akbcalendar9akbcalendar10akbcalendar11akbcalendar12

AKB se presentó el miércoles 3 de diciembre en el programa de Fuji TV "FNS 2014"

AKB se presentó el miércoles 3 de diciembre en el programa de Fuji TV «Festival Musical FNS 2014»

Sayaka Yamamoto (NMB48) comparte el escenario con The Alfee y Miwa en el FNS 2014.

El cuarto "Kouhaku Taiko Uta Gassen de AKB48" se celebrará el 16 de diciembre en el Tokyo Dome City Hall

El cuarto «Kouhaku Taiko Uta Gassen de AKB48» se celebrará el 16 de diciembre en el Tokyo Dome City Hall

El pasado 28 de noviembre se anunció que el club de carreras DeNa patrocinará a 30 integrantes de los 48G que participarán en el maratón de Tokyo a mediados de diciembre

El pasado 28 de noviembre se anunció que el club de carreras DeNa patrocinará a 30 integrantes de los 48G que participarán en el maratón de Tokyo a mediados de diciembre

El lunes 1 de diciembre, la ex-AKB Atsuko Maeda, acudió a Lóndres para el estreno mundial de la película «El Hobbit: La Batalla de las cinco armadas».