«Mayuyu» con amigdalitis, PB de Mai Shiraishi, debut AV y news 48


akbrikashirota3En el blog oficial de AKB48 se informó el jueves 30 de octubre que Mayu Watanabe (20), integrante del equipo Kuramochi B, estará ausente de toda actividad durante 10 días debido a un diagnóstico de amigdalitis aguda.

mayuyitatenshi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo públicado, se establece que Mayuyu deberá llevar un tratamiento que requerirá de ese periodo de tiempo para recuperarse y se ofrecieron disculpas a los wotas por el inconveniente, agradeciendo también el seguir apoyando a Watanabe en lo futuro.

maishiraishibikini

maishita1Por otra parte, Mai Shiraishi, integrante del grupo rival oficial de AKB48, Nogizaka 46, lanzará su primer photobook individual titulado «Seijun na Otona» ( Una adulta pura) el 10 de diciembre.

maishiraishi3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el material gráfico,realizado por Kishin Shinoyama, Shiraishi deleitará a sus wotas utilizando por primera vez un bikini rojo, cambiando el conservador uniforme escolar que la productora Sony Music ha utilizado como el símbolo de pureza del grupo.

akb8

Este es el primer pohotobook que alguna integrante del grupo ha realizado individualmente, toda vez que Shiraishi se ha tornado en la integrante más popular, apareciendo en varias revistas de moda y como MC del programa especializado en carreras de caballos de Fuji TV «Umazuki!».

Mientras tanto, el pasado sábado 25 de octubre, integrantes del equipo 8 de AKB48 se presentaron en la ciudad de Nagoya como parte de su gira por las 47 prefecturas que están realizando por toda la nación, ofreciendo por primera vez su propio material musical.

En el próximo número del tabloide FRIDAY aparecerá en la portada la ex-AKB Rumi Yonezawa, expulsada en el 2012 por quebrantar las reglas idol

En el próximo número del tabloide FRIDAY aparecerá en la portada la ex-AKB Rumi Yonezawa, expulsada en el 2012 por quebrantar las reglas idol

El pasado 28 de octubre se publicó una nota curiosa en un periódico digital nipón, donde se daba cuenta que un oficial de las fuerzas de autodefensa de Japón (GJSDF) fue suspendido por robar photobooks idol de una librería. En la nota se dice que el oficial ya ha sido sometido a un castigo disciplinario, asegurando a la prensa que se robó 14 photobooks porque «le parece repugnante que otras personas compren tales photobooks».

mayuojotes

El oficial superior a cargo de la investigación informó a los medios que «esperan educar al oficial para que tal situación no vuelva a ocurrir».
rikashirotaUpdate: Luego de que días antes se divulgara el regreso de la ex-integrante de AKB48, Rumi Yonezawa, al mundo del entretenimiento con su reaparición en la portada del tabloide FRIDAY de esta semana, el viernes 31 de octubre se confirmó su debut como actríz AV , presentándose ahora con el nombre artístico de Rika Shirota.
rikashirota1

akb1

Algunas escenas del dorama «Kurofuku Monogatari», donde Yuki Kashiwagi y Anna Iriyama personifican a dos damas de compañía en un club nocturno.

En un segmento del MV revelado del sencillo "Kibouteki Refrain", observadores Wotas han notado un notable incremento en el tamaño del busto de Tomomi Itano.

En un segmento del MV revelado del sencillo «Kibouteki Refrain» y en segmentos de programas de TV, observadores Wotas han anotado un notable incremento en el tamaño del busto de Tomomi Itano.

itanoakb

akbaitoEl viernes 31 de octubre se anunció que 16 idols temporales de «Baito AKB» participarán en su primer evento público con motivo del lanzamiento del DVD/BD del concierto de graduación de Yuko Oshima el 3 de noviembre en el SHIBUYA TSUTAYA.

Las chicas que participarán en el evento son Mika Saeki, Yuka Ogino, Madoka Kataigi, Megumi Ebisawa, Saya Kamitani, Mami Kawaguchi, Marina Nishigata, Mayu Kinoshita, Yuuka Nakamura, Suzuka Kinoshita, Kana Yashiro, Misaki Akasaka, Yumin Suzuki, Maho Kawamura y Yui Chiyoda.