«Mayuyu» anuncia graduación al repetir 2do. lugar en Senbatsu


Luego del anuncio de cancelación debido a un pronóstico de mal clima, la elección general para el sencillo 49 de AKB48, evento que se llevaría a cabo en la playa Toyosaki Chura SUN Beach de la prefectura de Okinawa el sábado 17 de junio, el conteo de votos se realizó por medio de una transmisión en T.V., en la que Mayu Watanabe (23) nuevamente obtuvo el segundo lugar y entre lágrimas anuncio su próxima graduación del grupo de Akihabara.

El anuncio de la salida de Mayuyu cayó como balde agua fría a los miles de Mayuwotas que seguían la transmisión, contrastanado con el pronóstico de tormenta eléctrica y fuerte lluvia que provocó la cancelación del miniconcierto programado en la isla de Okinawa.

En su discurso, Watanabe agradeció el apoyo que sus seguidores le han brindado desde hace 10 años, dese que se integró al grupo cuando tenía 12 años de edad, tiempo en el que dijo, aprendió muchas cosas, pero que de ahora en adelante desea ver el mundo exterior como un nuevo reto y comenzar una carrera desde cero.

Con la cancelación del evento por el mal clima, AKS perdió más de 250 millones de yenes y el conteo de votos se realizó en un auditorio local.

Otros acontecimientos enmarcaron éste accidentado evento, tales como el inesperado anuncio de matrimonio de Ririka Suto.

Fuente: JS/YEA