Major debut de «BeForU»


BeforULo que se había anunciado en el encuentro secreto con fans el pasado 5 de agosto ha sido anunciado oficialmente por Avex. La unit musical de Konami «BeForU» hará su major debut en noviembre próximo, anunciando además el lanzamiento como solistas de 2 de sus integrantes, Noria Shiraishi y Riyu Kosaka, quienes lanzarán simultáneamente sus sencillos debut el próximo 11 de octubre «Love 2 Clutch» (AVCA-22984) y «Yamato Nadeshiko Damashi» (AVCA-22988), respectivamente.
«BeForU» es un grupo que surge de la audición «DanceDanceRevolution 5th Mix Artist Audition» de 2001, organizada por Konami para integrar la música de su línea de videojuegos «Dance Dance Revolution». El grupo tuvo una reestructuración en 2004 con la «Bemani vocalist audition» integrando la formación actual, por lo que desde entonces han interpretado decenas de temas para las líneas de videojuegos, lanzando además algunos albums producidos por la misma compañía.
La sopresa llegó cuando el público usuario de los videojuegos comenzó a solicitar que querían ver a sus artistas cantar en vivo, lo que condujo a que organizaran su primer «Live Tour en Zepp Tokyo» a principios de este año, siendo tal el éxito que se produjo un DVD y se decidió lanzar el grupo que había permanecido grabando en estudio y convertirlo en un grupo con compañía discográfica oficial.
Para Riyu Kosaka es sólo una continuación de su carrera como solista, pues ya había tenido un breve debut en Toshiba-Emi en 2001 el cual no le produjo demasiado éxito, sin embargo ahora hace su re-lanzamiento con esta nueva compañía discográfica y al lado de otra de sus compañeras.

Estos son algunos temas de BeForU (Flash audio)

Riyu Kosaka – Little Wings

BeForU 2nd album indie(website player)

Más info: beatrevolution.i-revo.jp/beforu
beforU